Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.638 / 7.218
#29097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro me lo imaginaba que se alterna, bueno en eso no se mucho ms bien nada.
He OUI, siempre es asi cuando se el pescado y no se da la caña para poder pescar( huy no se si se dice)pues creamos un pueblo propicio ha ser manipulado y si con ello hemos instaurado un sistema educativo pesimo..FIESTA, manipulados al cien por cien..ya no piensan.
Y ami me da igual, bueno en cierto modo tengo prole..ya no es por mi, pero esto se puede ir al carayo
que partire.
BB 80

#29098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no es democracia...los estados son intervencionistas...el mercado financiero es el mas intervenido de todos....y todos estan intervenidos por la logia que financio el marxismo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Usa no se preocupa de los monos de los bosques, ni de los otros.

Morgan Stanley eleva Groupon hasta sobreponderar desde mantener (EE.UU.)

Sus acciones suben un 9%.

Los analistas de Morgan Stanley han elevado su recomendación sobre Groupon hasta sobreponderar desde mantener, con precio objetivo 18 dólares por acción.

En su opinión, la compañía especializada en descuentos on line ha realizado varias mejoras para mejorar su escala de negocio y aumentar la eficiencia de sus operaciones tecnológicas.

Además, estos analistas consideran más atractiva la valoración actual de sus acciones, después del severo correctivo que han sufrido sus títulos en los últimos meses. Groupon debutó en bolsa en noviembre a 20 dólares, pero marcó un mínimo histórico en 8,80 dólares el pasado 4 de junio.

Morgan Stanley afirma que las compras realizadas por Groupon en el último año “han permitido mejorar su gestión de las ofertas y han creado eficiencias tecnológicas”. Además, considera que su modelo de negocio está en una fase inicial, con amplio potencial de crecimiento.

A las 20:41, Groupon sube +9%, hasta $11,03"

#29100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si europobre ... pero no solo la shaira y desde el fundamentalismo islamico se producen estas aberraciones...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo ocupate de lo tuyo y pasa de lo que haga el ganado. "Ande yo caliente y riase la gente", ya lo sabia Quevedo. A la masa que la ......... Cada uno va a tener lo que se merece, eso es inevitable. BB 80

#29102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

USA..USA..suena bien.
Tiene muchas posibilidades de ganar..mis familiares que habian votado Obama, esta vez votan republicano..
Tienes cosas mal tambien alli no es todo , pero si una cosa tiene USA es que si trabajas te da la posibilidad de crecer de ser responsable de tu vida, pragmatismo, y el esfuerzo siempre es recompensado..no hay tabus (aparte algunos)..pero lo del dinero NO, ni del saber
BB 80

#29103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces si. BB 80

#29104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubritin, eso no Mar, si hizo eso es que te estaba mal.perdido , solo , abandonado, no querido, su padre habia muerto..vete ha saber como era la madrastra..no ami me da pena un año es mucho, se invento una historia para ser reconocido..hay algo tras esto, y es un chaval un guaje, que esta mal en su piel (expresion belga...no se si se dice)
BB 80

Brokers destacados