Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.694 / 7.218
#29545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos Julema que asi sea.
Es lo minimo que se le puede pedir a un juez...que cumpla con sus obligaciones...manda huevos que tengamos que pedirlo...
Pero es lo que tenemos.
Muchas gracias,los pobres encima es lo poco que pedimos,jeje,como decia uno...somos mas desgraciaos que la sabana de abajo...jeje.
Un saludo cordial.

#29546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pago mucho..si hize 12 compras y ventas en el año 2011..ñe salio por 3500 euros, ya son unas buenas vacaciones, me estoy dando cuenta tengo que mirar la city, porque solo quiero cuenta en dolares . Mis compras son elevadas, vamos que no son inferiores a 20 m.
jaja te acuerdas de akka, si creo que es una buenisima accion pero a largo, eso lo tengo claro.
Un saludo ca

#29547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,lo veo exajerado esas comisiones.
Miralo bien y no les des a ganar a esta panda de gandules.jeje.
Pero el servicio tambien cuenta...
Ya me suponia que tu no entras con 4 perras...jeje,por algo eres la GRAN DAMA GANADORA del hilo,eres como tener Color en el poker...jeje.
Esta bien lo del largo plazo,se duerme mejor y se vive mas tranquilo...ya volvera lo que en principio parece que se ha ido...y con ganancias...
Un saludo,campeona,jeje.

#29548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uy. con la respuesta que le diste a apeche no se yo si embarcarme con el corsario rojo jajaja
es un samsung mini no te digo mas
pero manana ya estare en mi pueblo a 40 grados mua mua mua
abrazo fat

#29549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El servicio pesimo, careto soy yo la que les digo las aciones que deseo y cuando las quiero vender llamo y me las venden, no tienen ni puñetera idea..porque a veces compro cosas poco corientes que me dan mucho a ganar y no son conocidas , vamos que no son elefantes, es como las chinatadas que he comprado ya vendidas y otras americanadas que me han salido muy bien, no es para hacerme rica..no me interesa . He trabajado mucho por ello crecido y vivido fuera de aqui, seria de locos, perder mi capital no pienso dar de ganar a nadie, mucho menos a estos impresentables.Menos mal que tengo la cabeza mas o menos bien ameublada, sino ya me huviera perdido en este mundo bolsatico.
Me gusta lo de corto plazo,ca, ahi es donde se puede ganar bastante..pero ahora mismo no hay nada que merezca la pena, el año pasado si..pero estoy al loro.Antes podia comprar hoy y vender entre mes y medio a tres meses como mucho..era interesanta casi doblando, espero que vengan esas gangas otra vez..pero todo esta revuelto.
Bac no la tocare ahi tengo casi todo puesto de mi capital, esa me la guardo para dentro de x años,las otras vere segun..
Bueno campeona..no se hoy en forex tengo una perdida de 6800 dolares, perdida no porque no he cerado
asique a esperar que remonte el dichoso CAC 40..pero ganare..tranquilidad..solo esperar.

Un saludo ca

#29550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que si compras satan..a un precio de ganga..y no necesitas el dinero, solo dentro de muchos años pues bien. Pero aqui nunca se sabe, todo esta erronio su comptabilidad no esta saneada, los hay muchos peores desde luego, si no tienes prisa a un excelente precio por debajo de 5 , me parece una buena compra..yo no compro pero eso no quita que este mal.
Bien samsumg..concurencia de mi manzana, nada que ver..pero bien.
Vete despacio en la caretera..mua mua mua
abrazo big big

#29551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los 3500 euros eran de gastos en comisiones, no las ganancias, claro.
saludos ca

#29552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Hard lost" que se dice en Wall Street, encanto. Se te ha ido la mano, me parece. El corto es lo que tiene. Tranquila que BAC solo necesita tiempo, com las plantas.

Suerte, a ver si recuperas esa perdida de casi un kilo.

No puede conectareme a Internet en todo el dia. En 5 zonas, incluyendo Mieres y Siero, los cables estaban out y las subestaciones tambien. Empieza a cabrearme ligeramente esta situación (¿por que deben pagar los viajeros, y los currantes, ciertas cosas...?). BB 85

Te puede interesar...
Brokers destacados