Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.596 / 7.218
#28762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es un cuento para sacar las perras a la clase media, pueden hacer lo que quieran hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no lo veo tan negro....solo nubarrones...veo un futuro lleno de esperanzas...con muchos riesgos es verdad....pero nada para lo que no estemos preparados...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, algo pasaba con las horas a las que lo decias, s2 y a disfrutar la fruta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoría de brokers forex "retail" suspenderán la negociación el domingo, 17 de Junio, por riesgo de fluctuación excesiva.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué es el agua?
¿Es H2O?
¿En que parte de la fórmula H2O están los bicarbonatos, cloruros, sulfatos, silice, calcio, magnesio, sodio, potasio, ...del "agua" que me venden enbotellada o del grifo?

un saludo,
kunoman

#28766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

[video 53 min] Singulars (12.06.2012) - Rescat, amb Jonathan Tepper, Ada Colau i Robert Tornabell.
http://www.tv3.cat/videos/4125510/Rescat-amb-Jonathan-Tepper-Ada-Colau-i-Robert-Tornabell

Jonathan Tepper (el mejor invitado según mi opinión) habla en español. Ejemplos:
- "La supervisión del Banco de España ha sido pésima y la de los políticos también. Es increible que no se haya canviado líderes políticos y dirigentes bancarios."
- "Uganda crece más que España, estaria bien crecer como ellos"

un saludo,
kunoman

#28767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contigo Scora .
Ya te acuerdas cuando hablamos del contrabando .
En baztan hubo mucho , porque la frontera fisica no existe ,.
Es una frontera politica .
Tanto asi que una zona ademas de verter las aguas a Francia,
hay al menos una venta( para vender alcohol y tabaco a los franceses, un monton de veces he cargado en el almacen de Ricard en Burdeos , para venderselo a los franceses , mas barato que si lo compraran en su propio pais ) que la puerta de la venta es la frontera ,

Surrealista total , sales de casa estas en Francia , entras estas en España.
Todo lo que cuentas lo se y lo he pensado muchas veces .

Mas razon no puedes tener , me sentire navarro a tope , pero como dices hay tantas cosas y el mundo es muy grande .
yo que un lunes estaba en pamplona y el martes en Belgica , el miercoles en Holanda y el viernes en el poligono de Jundiz .
No me veras mirarme el ombligo y pensar que soy el mejor .

S2 Scora eres grande

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que esta muy claro,todo lo que toca un politico lo jode.
s2
El costo de pedir prestado el dinero está en un nivel récord. Las bajas tasas de interés y el crédito barato a la gente a gastar más y ahorrar menos. ¿Es esto bueno o malo?

Muchos argumentan que necesitamos tasas de interés bajas para alentar el gasto. Sin embargo, las bajas tasas de interés en realidad no animar a la gente a gastar más dinero. Las bajas tasas de interés, simplemente animar a la gente a gastar más dinero ahora, y menos en el futuro. Lo contrario es cierto para las tasas de interés altas.

Entonces, ¿qué tasa de interés es el mejor en general? El profesor Davies dice que la mejor tasa de interés es el que viene de forma natural, sin intervención del gobierno. Las personas que saben más que la Reserva Federal de cuándo y cómo gastan su dinero. La decisión sobre si consumir más o ahorrar más es mejor dejar a los individuos y no los funcionarios del gobierno.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados