Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.526 / 7.218
#28201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PINCHA EL GLOBO DEL REBOTE DEL IBEX, EL EURO Y LA PRIMA DE RIESGO.

AYER, lo dije claramente: ESPEJISMO. Lamentablemente la economia española esta hundida:

"Al cierre: De subir un 5% en la apertura a cerrar en negativo... así estallo el globo":

Lo que ha pasado hoy en los mercados demuestra la poca consistencia de los rebotes en las Bolsas, y más concretamente en nuestro Ibex, en el momento actual. Hay mucha diferencia entre abrir con una subida superior al 5% y cerrar en negativo (como ha ocurrido hoy en España), y hay mucha diferencia entre niveles de 6.900 puntos (que hemos tocado en intradía) y los 6.500 con que acabamos el día (6.516,39. -0,54%).

Lo mismo ha ocurrido con la prima de riesgo. De marcar esta mañana un mínimo del día en 462 puntos básicos a situarse al cierre por encima de los 500 puntos básicos otra vez (518). Con el Euro, igualmente hemos visto cómo se ha ido desinflando: de subir esta mañana por encima de 1,26 a terminar el día en niveles de 1,25.

A la vista de todo esto, podemos concluir que la euforia del principio de la jornada se ha diluido tanto porque, desde un punto de vista fundamental, el rescate a la banca española despierta dudas

----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo algunos detractores, Guanchinerfe "no esta de acuerdo con el contenido de este hilo". Y el rankiano Gas natural, defiende el patriotismo inversor. Hay personas que creen que la bolsa española rebotara. Como la bolsa es el perro y yo sigo la doctrina de Kostolany, miro al AMO (la economia), por que no se puede vender comida de perros a los perros. Y resulta que la economia española esta destruida y que va para largooooo el que suba. En los proximos años no subira ni inyectandole eritropeyina. En inversión amigos, LOS FUNDAMENTALES SON DESTINO. s 2

#28202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con Stevenson amigo. Mientras pueda luchar dirigire mis pasos. En otro hilo mio pues un resumen de su obra "The bottle imp" (el diablo de la botella), para ilustrar las posibilidades matematicas del especulador: ¿Por cuanto dinero comprarias la botella del diablo?:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1014348-malvados-especuladores-carta-abierta-inversores-traders-jugadores?page=3#respuesta_1015155

#28203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. La bida biologica en el planeta de la especia homo que deberia haber sido organizada cientificamente (alimentos, funciones, desarrollos.....), como se haria en una colonia lunar, depende de estas baratijas matematicas 8. Abrazo

#28204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De los 3 era el que mas me gustaba .
Que jodido me hace pensar, que teniendo distintos puntos en ocasiones pensemos tan parecido .
Sobre todo porque una parte de mi biografia esta ahi .
Si amigo acetar no se si acertare , pero peleare y cogere mi camino .

Gracias por el apunte anterior .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los que metieron la pata en el mercado:

Bancos franco-alemanes: conceder credito en la ultima fase de la burbuja ladrillera española a bancos españoles.

Estado y Banco de España: no controlar la solvencia de las entidades bancarias españolas en la ultima fase de la burbuja ladrillera española.

Bancos españoles: conceder credito en la ultima fase de la burbuja ladrillera española a constructoras y promotoras DESCAPITALIZADAS (todo va para el chalet y el puro, oiga), que funcionaban con lo puesto.

Constructores: construir en la ultima fase de la burbuja ladrillera como si no hubiese fin. El ladrillo siempre sube oiga.

Todos estos no sabian (cerraban los ojos, la miel es dulce), que UN MERCADO SE SATURA SIEMPRE. Tu hechas agua en una jarra, pero llega un momento en que se desborda. La demanda de pisos no es infinita. Repeti esto hasta la saciedad 10 años. Respuesta: El ladrillo siempre sube. Esa fue la AVARICIA IRRACIONAL española.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIEN VA A PAGAR AHORA LA FACTURA?: LA POBLACION. Nosotros, con impuestos y recortes. Eso es la plutocracia. Y no me extraña que Scoralston se enfade con alguno que TODAVIA AHORA viene al hilo a apoyar este sistema. Abrazo

#28206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya lo dije hace unos días. Los políticos de aquí son tan patéticos, necios y ladrones que prefiero que nos intervengan y que alguien más serio desde fuera vele porque se cumpla un cierto orden. Así de tristes son las cosas. Un Saludo

#28207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Txus. La politica no es importante, es como la colonia que llevas. Importa el hombre, y tu y yo tenemos bastantes cosas en comun. Libertad para luchar.
S 2

#28208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero hurgar en la herida pero la culpa es de la población subvencionada, dormida y aborregada, que VOTA Y SOSTIENE a esos politicos bipartidistas. En un pais DECENTE, la poblacion se planta y cambia la plantilla de politicos RAPIDITO (unos por arruinar la economia y otros por consumar la ruina, dando por bueno lo hecho por los anteriores). Que en este hilo hay gente que lo haria, sin ir mas lejos, bastante mejor que los que hay ahora ahi. Saludos cabreados con los politicos Tarpio

Brokers destacados