Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.358 / 7.218
#26857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas no claro esta..seguramente abra oportunidades, no las contemplo por que soy mas de USA.
Ya me parecia que eras de Victoria, no las tienes por que no quieres..anda que..

Un saludo desde Madrid

#26858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la segunda quincena sumo un verano más a mi calendario...ya veo que la fiesta tiene buena artillería.
Un s2 compy

#26859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja Sco..vaya nick..se esta entrenando para ser un SUMO..
Que gracioso eres.

#26860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este caso el NUNCA se convierte en SIEMPRE.
Saludos sumito,jaja

#26861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto como pelotazo...eso me suena a concejal de aytmnto,jeje.
Me ofrecen el 50% de lo que pensaba sacar de beneficio de 4 meses.
Se que les puedo pedir el 100% porque lo vale,porque lo saben y por capullos,pero no quiero tensar mucho por si las moscas...jeje.
Les sacare seguro el 70-75%,dejare a los dos o tres que se fueron conmigo bien colocados sin que pierdan sus puestos de trabajo y seguire centrado en el mio,jeje...veremos...
Un saludo ilusinante.
P.D:Ese es tu chaval ??

#26862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has fijado en mis orejas??,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta el boomerang...
Saludos

#26864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre nos los hacen pagar por lo tanto no son de los mios, ni de los nuestros, llevan nuestra bandera y no la sienten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados