Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.452 / 7.218
#27609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Kcire,de gracias nada,en todo caso a ti.
Me refiero a que para ser el primer valor analizado,que yo sepa,esta de PM,jeje,un analisis completisimo y muy bien explicado,tan bien que hasta yo lo entiendo,jeje.
Me alegro mucho que hayas decidido que sea BME el elegido...
Un saludo y cuenta con un seguidor mas de los muchos que ya tienes,jeje.
PD:Si,me habeis vuelto "fundamental" y me alegro,jeje.

#27610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante el post scoralstom.......Thanks for the info....(a ver si alguna me sale y en pocos años igualo tu capacidad inversora...que multiplicas por 10 el precio de mis paquetes
S2

#27611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades por el análisis Value de BME...Aunque ya sabemos que a Margrave no le gusta, creo que por temas de estar muy metidos los bancos y cajas españoles. Vamos a ver si es cierto que mañana se anuncia el rescate de la UE al sector financiero Español, quizas si esto es asi suba como la espuma, pero seguro yo no lo veo. No se si es posible que en las condiciones del rescate metan desprenderse de las participaciones de empresas-....

#27612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto no quiero dejar de postear la noticia de que El corte ingles en sus supercor e hipercor va a bajar el 20% el precio de miles de referencias de alimentación...para ponerse al nivel de Carrefour y Eroski, aunque no creo que igualen a mercadona y dia.
........................supongo que todos pensamos lo mismo DEFLACIÓN.
Aunque el tema no ha sido demasiado comentado, el que ECI decida bajar precios es como si la burguesia española hubiese rendido su último bastión...S2

#27613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

renovarse o morir...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto, imaginaba que te referías a eso...no en el blog ya he analizado otros antes...más algún post de otros temas.
Ya verás, yo creo que siempre has sido un fundamental, al fin y al cabo esto no son más que compañías que cotizan en bolsa y de negocios tu sabes bastante.
Un s2 compy

#27615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en BME hay muchos accionistas, ya que por ley no se puede tener más de un 1% de las acciones, si quieres más necesitas autorización del BDE.
Además al tener el 1% las comisiones y demás gasto BME te las elimina por eso hay mulitud de accionistas desde Sicav de ricos, hasta la propia gestora Bestinver para sus operaciones...hasta muchos bancos USA e internacionales...
Un s2 compy

#27616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ser solidario con el dinero del vecino es muy fácil y se queda muy bien.

Hasta se puede hacer cooperación internacional.

Brokers destacados