Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.563 / 7.218
#28497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hard rain, lo llaman allí. S 2

#28498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser eso, ja, ja.... Un abrazo.

#28499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no se entere Mar shuuuuuuus.Creo que SAN,TF,IBE,BBVA no tendrán problemas graves,y según Kcirce BME es también buena candidata.Me estoy acercando a la meta compy.Te haré compaña con algo de Ibex,patriotismo que no falte,jaja.
Si eliminan los dividendos creo que tampoco será tan malo,Mar me ha recomendado para eurostoxx a ING,que tiene 0 patatero en dividendos,pensemos que si no reparte lo mete en la hucha de la que también somos propietarios (hay que ver lo positivo que soy,jaa)
Un abrazo con las alforjas de ibex vacias por ahora

#28500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo digo,cambiar la divisa de primeras me da,como decirlo,cangelo con suores malos.
Un saludo sin na entavia

#28501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por cierto, habeis visto que subida hoy inditex? +10,33% en un dia....pensar que estuve a punto de comprar mas acciones para promediar a la baja y al final no lo hice....ains....

#28502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Incrustada en la barra para seguimiento la farmaceutica,siempre me acordaré porque como somos mucho de ir a farmacia,jaja.
ING tiene 0 dividendos,ya se lo dije a careto,es cierto que no los tienes en cuenta,jaja.Sabes,no me sorprendí mucho porque como es inquebrable nos van los bancos y tal...
Otra en el radar.Abrazigracias

#28503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si le hechas abono a las plantas una vez,crecen suficiente,pero si pasado el tiempo una vez crecida le vuelves a dar abono,como la planta ya es mas grande por la primera dosis,asimila mejor y mas rapidamente los nutrientes y crece de perlas.Abr

#28504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ING pagaba dividendos, pero lo tiene prohibido hasta que devuelva completamente el rescate que recibió de dinero publico hace unos años. Es situación transitoria. La mejor de Europa es la suiza Nestle, y la segunda el laboratorio ingles Glaxosmithkline (para mi). Abr

PD.- En la escuela me decian que vale más poco y bien que mucho y mal. Pues eso.

Brokers destacados