Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.456 / 7.218
#27641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi el SAN siempre me ha dado alegrias,es mi debilidad,cuando lo de Lehman tenia un paqueton a poco mas 5 y vendi en mas de 9 y ahora entre Bonos y acciones...ni te cuento...jeje.
LLevo acumulando unos años y me interesan los dividendos,tengo en cuenta la amortizacion de las acciones y el interes compuesto.
No se si lo aplico bien,pero todos los divis lo reeinvierto y por eso me interesa cobrar en papelitos,me ahorro la retencion que en mi caso se me va al 25%...imagina...jeje,para la hacienda publica...
Reconozco que ahora mismo no esta la cosa para meterse,pero a mi no me importaria entrar sobre todo cuando toco los 4,25...pero ya no hay mucho cash...
Tambien llevo MS...cortesia de Mar y Sco...jje,soy muy banquista...
Me interesaria me dijeras si lo de la amortizacion de acciones y el interes compusto lo aplico bien,lo aprendi de Mar,pero no se si lo hice bien o mal.
Un saludo,Kcire.
PD:Gran tema el que has puesto,para mi todos son buenos...Bowie nunca me falla,jeje.

#27642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un consejo, cambia de analista. Buen consejo. S 2

#27643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu que crees?. Je, je...... ¿Si fueses una empresa en problemas, que harias?. S 2

#27644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha pasado desapercibido este inteligente post. Abrazos

#27645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj,pareces a un profesor que tenia...siempre nos pillaba,no se como se las arreglaba el menda,jeje.
Me alegro mucho de verte...hay que hacer la pelota...jeje.
Ya me diras algo de lo que le he puesto a Kcire...amortizacion...interes compusto...
Un saludo y bien venido a esta tu casa,jeje.

#27646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto estamos de acuerdo en lo comentado...que a mi no me guste no significa que sea malo, es más te digo que tienen su potencial.
Lo de la "amortización de acciones" no lo entiendo, eso es una medida que toma la compañía, no lo pillo.
Sobre el interes compuesto, si esta bien, si además cuando pillas los dividendos, lo reinviertes en momentos bajos de la acción el asunto se multiplica.
Un s2 compy

#27647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sistema tiene que aislar completamente a España de la realidad Usa. Lo consigue con mentiras idelologicas. De todos los criticos, casi ninguno conoce la realida. La difusión de esa realidad abriria muchos ojos, y eso no interesa. S 2

#27648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto me alegro de veros. He tenido una semana fatigosa. Mañana leo un poco más a fondo que me duermo. Saludos

Brokers destacados