Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.395 / 7.218
#27153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que fué Mitterrand quién, tras una intervención de un periodista que preguntaba si Francia no iba a crear un estado de auntonomías como en España, dijo:

- No, nosotros no somos tan ricos como ellos.

#27154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira la deuda. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. S 2

La deuda de Francia duplicaria a la española, y la de Italia, se come el Pib.

#27155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ultima HORA....17 h 45...le figaro fr.

A petición de Washington, en una conferencia telefónica tuvo lugar a a medio dia entre los ministros de finanzas del G7 para hacer un balance de las crisis que afectan a los mercados español y griego.

"¿Qué hacer para salvar a los bancos españoles y evitar el contagio de la crisis en toda la zona del euro?" Esa es la pregunta que los ministros de Finanzas alemán, francés, italiano y por su estadounidenses, británicos, japoneses y canadienses en la conferencia del G-7, celebrada el martes al mediodía.

"Esperamos ver a Europa actuar más rápidamente en las próximas semanas para fortalecer el sistema bancario europeo", dijo un portavoz del Tesoro de los EE.UU.. "Hemos llegado a un punto en que necesitamos un entendimiento común de los problemas que nos encontramos, cree que su equipo Azumi junio, el ministro de Finanzas japonés. (Tenemos) acordaron colaborar para resolver los problemas de Grecia y España ".

En el centro de sus preocupaciones en los últimos días: el deterioro de la situación financiera de España, lastrado por sus bancos y contaminado por la crisis griega. "La prima de riesgo actual significa que España no tiene acceso a los mercados", dijo el ministro de Presupuesto, Cristóbal Montoro, y explicó que "técnicamente, España no podría ser un rescate".

Esta es una cadena que parece muy curioso en el extranjero! España reconoce dificultades para refinanciar su deuda, pero rechaza el plan de rescate propuesto por sus homólogos europeos, ya que considera que "España no necesita esto, pero, la mayor parte de Europa más mecanismos de integración ", dijo Cristóbal Montoro.

Berlín quiere crear las condiciones
La respuesta de Alemania, que se repite en el G-7, de Wolfgang Schäuble, es muy clara: Madrid debe apelar al mecanismo de rescate europeo, solicitando que opera el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) actualmente en vigor, y están equipadas con capacidad de préstamo de 440 mil millones de euros.

"Todas las herramientas necesarias para salvar a los bancos en la zona del euro están disponibles", dijo el gobierno alemán. "Es sólo la responsabilidad de Madrid" para pedir ayuda.

"Alemania ha dado un paso hacia España: ya no habla clásico de rescate estatal, con la asistencia conjunta del FMI, sino a través del fondo de rescate de rescate dentro de Europa", dice Jean Pisani-Ferry, director de think-tank Bruegel. "España tendrá que tragarse su sombrero!" Predice que el experto en asuntos europeos.

Francia, por su parte, aboga por una solución de compromiso. Con el apoyo de Bruselas, París aboga por una recapitalización de la banca española directa, sin pasar por el estado, lo que permitiría al gobierno español para salvar la cara. "Creemos que esto es posible, la situación de los tratados. Sin embargo, la decisión política corresponde a los alemanes ", insiste en el lado francés.

#27156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escoji un buen dia con 37º por poco me da algo..fui y vine rapidamente. BB BB 80
Miremos el lado positivo..no me dio mucho tiempo a tirar de tarjeta,jaja
BB80

#27157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen artículo euro.Veamos que dice nuestro Gobierno:

Montoro.- "A España no llegaran los hombres de negro" (Todavia estoy traumatizado pensando en lo que significa esto, jua, jua....). Ah, debe ser el coco, va a venir el coco, o el hombre del saco. Mama dama sopa, quiero sopa, dicen los niños.

Rajoy.- "Europa necesita decir a dónde va para dar seguridad y decir que el euro esh un proyecto irreversible y que no está en juego. Necesita apoyar a quien está en dificultadesh y necesita una integración fiscal con una autoridad fiscal y una integración bancaria, una unión bancaria con eurobonosh, con un supervisor bancario y con un fondo de garantía de depósitosh europeosh", ha declarado Rajoy durante la sesión de control al Gobierno en el Senado. El Presidente explica lo que necesita "Europa" (alucina vecina), con la banca española en el precipicio.

Un rescate quizas les venga bien, ja, ja..... prepararos a pagar impuestos y a "jubilaros" a los 90 años. BB 80

#27158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo anoche no dormi mucho. Me axfisiaba con una humedad y una presión barometrica por las nubes. Afortunadamente ahora llueve. El clima ha decidido darnos la puntilla. BB 80

Quema la visa, vive de prisa, esa es la solución, ja, ja..... Azucar moreno

http://www.youtube.com/watch?v=Jm-HNsPGhSY

Aunque lo mejor de su canción pasional, sera esta:

http://www.youtube.com/watch?v=MCroZmQS3qo

#27159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita danza de ..parecen de papouasie..
No siempre..a mi en belgica me han llamado..
BB BB 80

#27160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ja, ja,....... lo puesieron por atras en el hilo: "Eso solo pueden permitirselo los paises ricos como España". Ja, ja..... Un pais rico SIN MATERIAS PRIMAS. Y la gente se lo creyo en la burbuja ladrillera. La gente cree cualquier cosa que les guste por absurda que sea. S 2

Brokers destacados