Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.393 / 7.218
#27137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la venderan cara, ja, ja.... Tendras que declarar los impuestos a Bruselas y controlan todo el gasto ellos. Si el Gobierno de España no era ya nada con las CCAA despues de la cesión de soberania, es ya un cascaron que no tiene politica economica, solo sloganes vacios. S 2

#27138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque los superinversores como nosotros,aprovecharemos las oportunidades que la plutocracia (to se pega) regale,jaja.

Algo serio Mr. Margrave.¿Cuales son los parámetros básicos a tener en cuenta para saber si una empresa es digna de inversión?,y,¿cuales son los pros y contras de las empresas con altos dividendos?

s2 y gracias

#27139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un racinalista moderado,jeje.
Creo mas en las probabilidades que en el azar,pero no por eso dejo de reconocer que "algo" de suerte es imprescindible para alcanzar las metas deseadas.
Por mucho que sepas o quieras hay un componente de suerte o azar que no controlamos y que puede dar al traste con cualquier inversion que hagas,por muy controlada que te parezca que esta.En eso estoy de acuerdo y la verdad,tampoco se muy bien lo que es la suerte...aunque la tenga...
Un saludo Mar,empiezo la lectura...jeje.

#27140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre contento Roc,siempre...jeje.
Esperemos que esa luz al final del tunel sea muuuy brillante,la vamos a necesitar.
Si en algo tengo confianza es en mis inversiones ultimas,me he vuelto a quedar pelao con la compra de ayer y un par de caprichos,pero si algo me ha enseñado este hilo y sus componentes es en cojer confianza y en excojer muy bien donde pongo mi dinero.
Ya sabemos que toda inversion tiene sus riesgos,pero que seria la vida sin ellos...jeje.
Yo particularmente duermo poquisimo y encima llevo horarios de hosteleria...jeje y si sumamos que es veranillo...dormir lo justo.
Voy a seguir con lo mio que despues se acumula el curro y...pa mñana,como siempre...jeje.
Un saludo con mucha LUZ,jeje.

#27141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar buenas .
Yo llevo tiempo pensando , y querran , les interesara o se atreveran ,
no se a que carta quedarme .
Crear un mercado verdaderamente comun , tanto en lo laboral , de inversiones , ya no te digo union politica .
El ejemplo que conozco es la telefonia movil por culpa del roaming es mas barato llamar a Canarias que a Hendaia .
No te digo si tienes que ir de viaje a Holanda y luego te subes a dinamarca y bajas por Alemania hasta Italia .
Tu que conoces los USA alli me supongo que las tarifas seran nacionales.
La paradoja que conozco se da en algunas zonas del pueblo de Urdax que tienen movil frances porque el español no tiene cobertura y cuando salen del pueblo tienen que tener otro movil español .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final me liaste,cabrito...jeje.
Con lo de los 12,25 de MS lo tenia marcado a 12,50 y estaba convencido que era 12,25,pero me lie con lo que te dije...jje.
Culpa mia...es broma lo de "cabrito"...el cordero he sido yo,jeje.
Pero no importa,creo que es buena compra.
Un saludo a 12,50.

#27143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué banco es Art_madd?

#27144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá nos intervengan Sco; es lo mejor que puede pasarnos. Pero el PPSOE va a resistirse al máximo para que eso no suceda. De ocurrir no podrían ya continuar robando y despilfarrando como lo han venido haciendo durante años. Un gobierno de tecnócratas tutelado por Bruselas sería mucho mejor que la basura que tenemos y hemos tenido aquí. Pero lamentablemente no va a pasar; antes dejarán que se hunda el país. S2

Brokers destacados