Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.386 / 7.218
#27081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que tengo cerca Gibraltar....s2

#27082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobrecitos..normal si se te parencen son dinamita pura jaja..vaya aguante chica.
Oye tu tulipan no se aburre contigo debe haber un ambiente en casa, ademas contrariamente a lo que se
piensa la mayoria de la gente los Holandes son simpatiquisimos..y habladoreeees
Pues por mi misma, jamas he ido a estudiarlo..solo leo..me cuesta un poquito mas hablarlo,
el escrito esta es mi mejor escuela.

Merci Marilyn, j'aimerais tant écrire en francais, tu sais c'est pas facile tous les jours..mais je le parle toute la journée je respire cette langue qui est la mienne..et là je n'ai plus de limites,
je peux être enfin moi même.

Avoir l'air con peut être utile parfois,jaja mais l'être vraiment serait plus facile!

A bientôt, Mrilyn

#27083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejeje, omites que no solo pierde ese 51%, pierde mucho mas, y cada vez mas, y mas en españa que en otros UE:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el calculo esta facilmente echo..nos sombran mas de 300.000 chupones...
Los medicos no entran en esta categoria..y merecen un sueldo mas adecuado.
En Alemania los medicos es una profesion liberal, no esta contabilizado en sus funcionarios, por que no lo son..es otro sistema de sanidad.
Abrazo

#27085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maestro, pero donde paras??? No me digas que no estas por Asturias, ahora que voy a ir unos dias.

#27086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja..es que cuando una cosa es absurda..hay que pincharse para creerla
S3 xa

#27087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta famelicoooo
Abrazo

#27088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y te gustan los de GEAB?

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
Brokers destacados