Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.705 / 7.218
#21633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Xixon, playa y ciuda grande. Playos marchosos.

Aviles. Villa medieval y discreta. Pa comer bien y esconder amores.

Oviedo. La capital. Sin comentarios. Se me queda pequeña.

Alrrededores de Oviedo. Territorio de caza de Margrave. Relacion calidad precio unica.

Ties donde escoger. Ja, ja..... Madrid es muy aburrido euro. Estuve unos meses y me agobie. BB

#21634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves fanfaron, ya lo sabia..
BB

#21635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que si, que si, lo valoro. Llevo dandole al dedo para que euro saque la corona de plata, pero el lagoritmo no se deja facilmente, je, je.... S 2

#21636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alrededores de Oviedo...cuales son?
tirendo para la cuenca...?
Mis tios vivian en el Padrun.

BB

#21637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que somos serios en este pais nada euro. Menos mal que me hice un elemento. Ja, ja.... En NY les gustaba serio. Aqui no. BB

#21638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy al lado. Es Siero, pero limitrofe con Oviedo, en la Corredoria. Tengo montes y prado. Silencio. Y a cinoc minutos de la calle Uria. No soy fino ni nada. BB

#21639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hababa de otro estilo de seriedad, jaja aunque no sea la palabra adecuda...
peor como puedes comprobar soy un buen elemento tambien , diferente..pero que tiene su gracia..
BB

#21640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso, entonces por eso montes pudes pasear..que felicidad
Ha cinco minutos..caminando? por que tu y el coche na de na!
BB

Yes listo como tu solo, y fino señorito

BB

Brokers destacados