Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.688 / 7.218
#21497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muerto el perro (dinero) se acabó la rabia (subvenciones). ZP mató al perro. S 2

#21498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, (Sonora carcajada) jajaja... Seguro que te salía algun ecologista de pacotilla (que no Ecólogo) para decirte que los cangrejos trabajan mucho o alguna bobaduca similar...

Por cierto rebuscando en esa generación dorada del pop he encontrado un himno estupendo para quienes siguen creyendo que sentándose van a salir de la crisis: http://www.youtube.com/watch?v=l-Ex44pWziw&feature=related

Jo, qué mala soy, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh bien, prenez ces cidres qui seront les plus intéressants, et pas seulement les cidres. BB

PD.- Debo salir un rato. Hasta luego

#21500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amén, éstoooo, quiero decir, así sea, bueno eso, que tienes razón, de zoombies no, por favor..., ¿en qué estaría pensando? Es que este tema me pone un poco nerviosilla, jajajaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que valores el esfuerzo ímprobo de haber cliqueado en "Me gusta"... Referido por supuesto a la frase, claro.

(La foto tiene telaaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí discrepo: muerto el perro (políticos), se acabó la rabia (despilfarro).

#21503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no sabia que la traducion de popurri era esa en casteñano..

Bueno, si a nalizamos en Frances la palabra tambien seria esa porque POT POURRI..es olla o cuenco podrido, claro ya no lo asociamos a eso..cuando se emplea es para un MIX.

Me encanta ese pensamiento Aleman..tengo que memorizarlo, es precioso..
Gracias hoy he aprendido algoooo,

Besos chica multicultural

Un abrazoteee

#21504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero quien a votado por esta eminencia, vale que la primera fuera un error ..
pero la segunda???..jaja que masochistes.

BB

Brokers destacados