Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.292 / 7.218
#26329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un buen chico.

Saludos.

#26330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias.

Ni que lo digas tal como está el patio tenemos que saber de todo un poco (en cuestión laboral) para salir adelante.

Esta mañana en la radio han dicho que a España no la dejarán caer porque si caemos caerán algunos de ellos también y que nosotros no tenemos nada que ver con Grecia. Ya veremos en que queda todo esto.

¡Misterioso tu fondo tabú! así que todavía no has comprado Santanderes, pero si Mar dice que el banco Botiniano es sistemico, por lo tanto dentro de lo malo que tenemos NO ES LO PEOR.

Te manda un abrazo una catalana/murciana.

#26331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta sí que me ha gustado. Manolo García y Quimi Portet formaban un duo muy bueno, creo que el primero actua por toda España en general, en cambio creo que el segundo actua más por aquí por Catalunya.

Cordialmente.

#26332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada,nada,que siga...jeje.
Gracias Mar,las buenas noticias hoy en dia hacen falta como el comer.
Un saludo subiendo...jeje. (MS,claro...)

#26333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Datos de la orden de compra
Nombre del valor: ACC MORGAN STANLEY
Última cotización (31/05/12 23:59h): 13,36 DOL.USA.
Mercado destino: NYSE
Número de títulos: 1.500
Tipo de orden: LIMITADA A 13,50 DOL.USA.
Importe efectivo aproximado(*): 20.040,00 USD
Importe aproximado corretaje(*): 29,56 USD
Importe aproximado comisión(*): 19,71 USD
Importe aproximado total(*): 20.089,27 USD
Fecha límite: 29/06/2012
Fecha entrada bolsa: 01/06/2012

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea que si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y una e,jaja no pasa nada..Dank je, niet goed scrijven moeliijk voor me, jaja de Spaans..
Ik stuur en groote kiss.
Veel succes met de kinderen.
Kiss of een kus.

Pd...Ik neem er nota professor,jaja..dank je.

#26336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de llegar del BBVA, he cambiado de tactica hoy..todo sobre reudas, llamo envio mails a la agencia y tutti cuanti..me dijo que seguramente finales de la semana lo tendre..me va avisar y estara pendiente.
Lo que confirma mi pensar..los tontos son tontos hasta el ultimo dia, eso no cambiara jamas.

Un saludo Sco

Brokers destacados