Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
330 / 7.218
#2633

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si que no lo sabia

#2634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rusia exporta a Europa su petroleo y su gas, via gaseoducto ucraniano. El principal consumidor son los alemanes que quieren calentarse en sus frios inviernos.
Me parece interesante la política de divisas que comentas, pero ten en cuenta que el emperador NO da transparencia a estos temas. Cualquiera sabe. Lo que si se es que amenzaron con colocar cohetes nucleares en Kaliningrado (antes Konigsberg) por el ecudo antimisiles Usa, y que ahora estan sosteniendo a su antiguo aliado el regimen Sirio. Creo que a Rusia no le interesa para nada una Europa con problemas, pues es su mercado. Lo demas es bastante nebuloso apeche. Los rusos nunca son claros. S 2

#2635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, eres más bien enigmatico

#2636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me gusta, es la imagen que quiero proyectar ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, tengo escenarios algo diferentes:

Escenario 1.- Usa y aliados consiguien que le tambaleante regimen sirio caiga. La presión sobre Iran será luego muy grande y los persas quizas negociasen (son astutos).
Escenario 2.- Tras la caida de Siria, las enormes revueltas populares en Iran, promovidas por el embargo de petroleo (unica fuente de ingresos de una economia hundida, con paro e inflación), derriban al regimen de los ayatolahs. Este es el escenario que los americaconos buscan.
Escenario 3.- Doble bloqueo irani-Usa del Golfo. El petroleo subirá algo más de un trimestre, y el cobarde dinero de las bolsas huye al oro. Bueno para los especuladores del oro. Tiene que acabar en negociación, pocas salidas hay para la economia.
Escenario 4.- Israel se la juega y ataca Natanz en Mayo. Con armas convencionales antibunker. En este caso, se ha retrasado el programa irani, que seguirá adelante, pero se instala la inestatabilidad en Oriente Medio. Extensión del terrorismo. El problema sigue larvado, porque no tienen capacidad para destruir todas las instalaciones, dispersas y subterraneas (no se pueden usar armas nucleares tácticas). Pakistan y China, estan demasiado lejos, y no les interesa mucho sacar la nariz en este lio. Rusia por el contrario sostendrá al regimen sirio de El Assad.
¿Le ves muchas salidas a la madeja?. Pocas hay. Es muy probable un escenario 3 de embargos petroliferos y negociaciones, que afectaria a petroleo y bolsas (a la baja), temporalmente. Probablemente Iran este en buena posición para conseguir sus metas, una posición segura y hegemónica en la zona por acuerdos. En todo caso la carrera de armamentos en el Golgo ya ha empezado, con compras millonarias de Irak, Barheim, y Arabia. Las industrias armamentiticas ya han despegado en bolsa. Lo demas es bola de cristal, amigo apeche, solo podriamos saberlo si oyesemos por microfono a la cupula irani, y a la Usa, y no poedemos. Hasta Nostramar tiene limites. S 2

#2638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mientras los alemanes se dotaron de enigma...los britanicos utilizaban el tipex...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasa desapercibido a mucha gente, la enorme violencia exhibida frecuentemente por esos adolescentes de los que hablas. Buen cuadro apeche. S 2

#2640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo es un paso importante. Es estrategicamente crucial. Esa ratonera (cuello de botella) es el grifo del suministro de petroleo principal por mar. Un abrazo

Brokers destacados