Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.569 / 7.218
#20545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo arreglaré. Siempre lo hago, pase lo que pase. S 2

#20546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El peligro esta por todos lados,Mar..solo que nosotros nos informamos y podemos verlo venir..
Ves y tu que has regresado, no pienses ahora en caliente..hay que analizarlo en frio..
Me informare ire a leer la prensa Holandesa, haber si capto algo te lo prometo.

BB

#20547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es mi caballero negro, combativo!

BB

Y no pasara nada..en Holanda otra cosa es ing Spain..no se porque me da que
se pueden pirar..

#20548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI. El tio Sam te lo cubre y Citi es banco sistemico ademas. Ya lo han rescatado una vez. No te creas, he pensado en ellos, conozco a una persona, y tienen oficinas aqui. Ahí estas seguro de quiebras.

La cesta naranja esta empezando ya a joderme. Sigo pero SI, voy a por certificados.

A mi tambien me gusta ocuparme para no preocuparme XA2TXO pero lo que pasa es que el mundo es cambiante. Lo que hoy es x mañana es y , y hay que seguir las evoluciones. Un saludo campeón

#20549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro. Pero no dira nada mas (no pueden). Si lo mejor es el lema de Mushashi: "Tranquilo y atento", siempre. Marcaré al naranjito este trimestre te lo aseguro. La Agencia de Calificación Margrave baja la calificacion de Naranjito 5 escalones, hasta el nivel de banco español. Ja, ja.... BB

#20550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontin,
Vete a dormir y no hagas pesadillas, jaja (soy mala, pero te aprecio)jajaj
Saludos transnochador

#20551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se puede recabar informacion es mi espacialidad..por lo menos eso creo jajaja
Si tranquilo, SIEMPRE..
jaja pero estaran un escalon por encima de nosotros,,
Ellos tienen economia y riqueza , cosa que no tenemos.

BB

#20552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Estan COLUMPIANDOSE, con la consideración de que son sistemicos y siguen siendo los mas baratos, pero esto no lo dejan de buen gusto. Es uno de los mercados donde siempre han ganado más, mientras que en otros pierden. Sin embargo la politica que han tomado esta haciendo que sus ventajas competitivas con la banca española se esfumen.
Simplemente los seguire. El próximo trimestre va a ser clave para ese banco. Es cara o cruz. O la UE apruba el tema o Papa estado tendrá quizas que poner más pasta naranja. BB

Te puede interesar...
Brokers destacados