Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.487 / 7.218
#19889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No saben jugar al monopoly, mira que sencillo, soy el de la pasta y tu te has quedado sin ella, no me puedes pagar los alquileres y el juego se termina, cojo mas billetes del monton (imprimo)y te doy billetes para seguir jugando, logicamente yo tambien cojo de los nuevos para mi, al tiempo y como esto no se puede hacer demasiadas veces te voy quitando cosas, dame la chaqueta, dame el reloj,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo pases muy bien, a mi me tocan hoy caras largas, de todas maneras la llevo y se queda alli puede que no vuelva hasta mañana, yo vuelvo seguido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Radar encendido, la van a poner a buen precio??? veremos.
s2
09:50 Statoil redujo ganancia trimestral un 4 %
La petrolera estatal noruega Statoil ganó 15.400 millones de coronas noruegas (2.034 millones de euros) entre enero y marzo de 2012, un 4 % menos que en el mismo período de 2011, informó hoy la compañía. La bajada se debe sobre todo a la ganancia de la desinversión del 40 % del proyecto petrolero Kai Kos Desen obtenida en el primer trimestre de 2011 y el aumento de los impuestos, atenuados de forma parcial por un ingreso operativo mayor. El beneficio operativo subió un 14 % hasta 57.900 millones de coronas noruegas (7.647 millones de euros), situándose así en el nivel más alto obtenido nunca por Statoil en el primer parcial del año. Statoil obtuvo además unos ingresos de 194.800 millones de coronas noruegas (25.729 millones de euros), un 34 % más.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja al monopoly ha ce siglos que no he jugado, como mas de 25 años..me gusta el Scrabble,
Jaja,,si no es el Poker Menteur...el que empiezas a quitarte cosas? hein...

Jaja qu emundial eres..
Sera mas fino, chico..no se lo que me han preparado , pero cualquier cosa
Me imagino, salon de belleza, restaurant y copas con risas..
Saludos contentos

#19893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que tiene mala pinta, 60 y pocos años debe tener.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que no quería decir eso.

El estrés causa una enorme pérdida de productividad en los USA (y en todo el mundo). Dormir las horas necesarias (pocas o muchas), hacer ejercicio (moderado), disfrutar de espacios verdes (sin límite), echarse un cigarrito de vez en cuando (quien dice un cigarrito dice un café o un vaso de agua y un pis), rehabilitarse de la adicción al trabajo (workalcoholic) y tomarse vacaciones de cuando en cuando (no hay porqué ir al otro extremo del mundo), pueden ayudar a reducir el estrés y evitar así acabar "quemado".

La privación de sueño, sea cual sea el origen, puede llegar a tener efectos devastadores sobre un individuo. Ver en ese mismo artículo MK-ULTRA.

Conforme nos hacemos mayores (no estoy insinuando nada) el sueño se reparte más a lo largo del día. No es raro ver al yayo (¿Warren?) dormido en cualquier momento. Si, aunque duermas pocas horas, al despertar te sientes descansado, perfecto. No hay una regla fija, sólo orientaciones.

6 Simple Ways to Avoid Burnout

Un saludo (cualquier día de estos te hacen Warren).

#19895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo operan Hoy?
Es grave?..vaya siempre hay malas noticias por doquier..
Un abrazo

#19896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me has pillado, puse el ejemplo con Kcire pero la verdad es que con el no quisiera,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados