Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.102 / 7.218
#24809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, hace sol y buen tiempo en España. La gente navega menos. Este asunto es tambien ciclico igual que la industria del acero. Abrazo. Contento de verte por aqui campeon, estaba solo.

#24810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No verias bien seguramente que a un prestamista que le deja a alguien un credito y no se lo devuelven, tenga que pagarselo el Estado con el dinero de los impuestos.

Pues los ipeferos SON prestamistas Roc. Deben correr el riesgo del credito como todo hijo de vecino, pues quieren los intereses. Que seleccionen bien al banco deudor. En Esapaña no hay NI UN SOLO LIBERAL. Esto de Banquia lo suyo es dejarlo quebrar y punto, es la ley del mercado. Fijate la discriminación con Afinsa o los pagares de Rumasa. Esos palmaron, ¿por que los de Banquia son mejores?. Abrazo

#24811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy nada competitivo jefe,por eso soy mileurista.
Que alivio,tu caña diaria ha vuelto,me temia lo peor.
en un comentario muy atrás te pregunté por si habias puesto un post sobre nestlé si lo tienes ponme la frasecita azul enlazando porfis.Abr
PD:Si me das acciones no especularé con ellas,por ser tú,jajaj.

#24812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicharro vil (penny stock queda mas elegante). S 2

#24813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempo libre que tengo,al hilo del Margrave de cabeza,el vicio es lo que tiene,si no te lo dan el mono provoca que te vuelvas loco,jaja.
A mi el sol me mete en casa jefe.
Abrazo

#24814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puse sobre Kraft Roc. No es mejor que Nestle pero es mi favorita (yo es la que compro). Tenia pensado hacer un buen informe de la Conoco Philpas que interesa a la gente, y segun el tiempo pongo más. Esta semana ando un pelin liado. Abrazo forte

#24815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes,estoy de acuerdo en todo,con la salvedad de que no se debe generalizar,tu no eres igual que mi tia abuela,si me ocurriera a mí me lo merecia porque sé lo que hay eso si te lo digo,jaja.Sali de CAM 15 días antes de la intervención,y todo por un 0,2% tae,jajaja.Veridico.Abrazo desde la acera de enfrente de güol estri

#24816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo hay tiempo,tengo que rematar San y arrejuntar dinerete de nuevo,total cada dos otres años vuelve el pánico,para que las prisas sabiendo que la miel vuelve siempre,jajaj.Ya hasta parezco inversor,jaja.Abrazo y te dejo tranquilo haciendo el cangrejo currante.

Brokers destacados