Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.077 / 7.218
#24609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas claro agua ...no tiene lengua de palo (expresion francofona) para decir que habla claro.
Saludos con lengua de palo,jaja

Ya se , me diras como eres..pues eso,jeje

#24610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...abrazos

barro somos...

barro somos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos hasta muy tarde, hoy tengo pincho pote, sere un poco mas accionista de Cop.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La seguridad falsa mata a la gente. El miedo los mueve muy facilmente. Hacen con ellos lo que quieren. S 2

#24613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seras un poquitin belga? jaja..La comida voy a la carneceria nada de grandes superficies, prefiero
poco bueno que mucho y malo.

Prueva las groffres esas son una delicia, yo compro unos vente paquetes cuando voy mi niño y yo las zampamos en menos que canta un gallo, hummm
BB BB

#24614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, impresionante. Esto SOLO ha empezado. Las cosas se pondran muy feas. S 2

#24615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me gustan mucho, venia en las fiestas un goffrero que habia estado en Belgica. Son deliciosos. Si, en comida hay que ser gourmet, estoy en esas, total calidad, y poquisima cantidad. BB BB

#24616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta en el bote, negocia como nadie jaja...BB BB

Brokers destacados