Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.095 / 7.218
#24753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Están todos mirando la final de la copa del rey de futbol...pobres, aun no se han dado cuenta de que en España el futbol es tan aburrido como en Escocia...

un saludo,
kunoman

#24754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veo a euro y Mar viendo el fútbol,incluso menos a mar,jajaj.Dos equipos "nacionalistas" jugando la copa del país al que no creen pertenecer,surrealista del todo.
¿A que te refieres con Escocia?
Saludos cordiales

#24755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La liga Escocesa de futbol es el típico ejemplo de liga bipolar donde solo 2 equipos lo ganan todo debido su gran diferencia de presupuesto...resultando una liga aburridisima y desesperante para el resto de aficionados...

Tienes razón, yo tampoco veo a Mar ni a Euro mirando el futbol...a mi solo se me ocurre dos explicaciones:
1.- nos hemos equivocado de hilo...
2.- están todos juntos de parranda y no nos han avisado (somos los pardillos...)

un saludo,
kunoman

#24756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que me han hecho caso y estan con las camarillas del interné,jajaja.Y los demás ven que el hilo no se mueve y todo se hunde!!
Menos mal que estamos los dos manteniendo vivo el hilo...
saludos cordiales

PD:vamos a rematar el dia con un enlace económico y bonito...
http://www.elblogsalmon.com/economia/actividad-economica-de-la-zona-euro-da-un-nuevo-salto-a-la-baja

#24758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco te puedo ayudar pues no controlo los metales. Seguro que Mar te echa un cable, pero ya te aviso que no creo que le guste pues cotiza a menos de 5$...es un penny stock!!

un saludo,
kunoman

#24759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe, vaya enlace económico que has puesto, ya me explicarás donde tiene lo bonito...vaya dia, primero Bakia y ahora eso...

Si, menos mal que estamos nosotros para mantener el hilo...bueno, me voy a dormir jajaja...es que yo no soy vampiro y eso de la hora bruja...ya estoy cagado pues se acerca y faltan menos de 3 horas...jejeje.

Buenas noches. :-)

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados