Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.101 / 7.218
#24801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema es los conocimientos que esos prestamistas tengan,no generalices hombre que los abuelitos no tienen avaricia,solo confianza con el de la mesa.En cuanto a las cajas no te preocupes que va a quedar pocas a las que yo vaya a llorarles por un 0,1% TAE.s2

#24802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que harias tu con unos lingotes?. No me veo ya con los de oro, que son los que tenemos en esta cultura occidental nuestra, como para verme con otro metal raro. S 2

#24803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de que los abuelitos no tinene avaricia se lo contaras a todas, je, je.... Conozco el parque. Abr

#24804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave!! que el hilo se desinfla,con lo que me gustaba ese anisa por terminar las 30 páginas diarias,jajja.Abr

#24805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy por fin! ya esta aquí el azote de los ipeferos como a mi me gusta,jajjaja.Aliviado quedo.Abr

#24806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pocos secretos guarda este hombre,me gusta,me gustan los tios claritos.s2

#24807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tendre que acabar dandote acciones. A ver si el algoritmo te da la corona de plata, que la mereces igual que euro, pero esta duro. Roc Usa no se va a hundir tras las elecciones. Si ganan los republicanos el despegue economico va a ser brutal. Europa entera esta en recesion y seguira así años (salvo el rentista aleman, beneficiario del euro). S 2

#24808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no,que entonces que hago yo estas dos horas de sueño familiar....s2

Brokers destacados