Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.949 / 7.218
#23585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo que pasa es que todo no se puede leer, da demasiado trabajo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

malthus ...europobre...no dejo de ser un tipo que se equivoco en todas sus predicciones aunque la teoria aun quede en nuestro recuerdo...reminiscenciando sobre eso y sobre malthausen...dos vocales y una consonante...abrazos-

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el apocalipisis llegara ...ninguno se equivoca mar...y menos juan...sabemos pues cual es el final...aceleremos pues...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufff que fuerte,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he recibido tu MP de ayer. Eso era la respuesta a la pregunta de que sucede con todos los que vendieron hasta ahora con perdidas de tu post. Es evidente, quien vende con perdidas pierde. Se trata de vender caro, no barato. Los momentos de crisis no son adecuados para vender. Feliz dia

#23590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí también me gusta ser feliz, es una sensación muy agradable. Es complicado despreocuparse cuando alguien depende de tí, pero se intenta por lo menos que no se note mucho con los seres que de verdad te quieren y a los que por supuesto, quieres también con el corazón.

No me quemo con el sol, precisamente por eso no me gusta, jejeje, me pongo morenísima y me espanta. Un poco de color me gusta, pero parecer un conguito de chocolate, que ricos, no me apetece... Además es malo quemarse al sol.

¿¿Cumple?? ¡Cómo eres! jajajaaaa

Un abrazo, que ya me ibaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la economia es tambien un estado de animo...a veces tendemos a ver que el ciclo esta hundiendonos ...pero si obsevamos el ciclo desde un no cortoplacismo visceral...todos estamos ganando...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me sorprende el puesto de España asi como el de Irlanda.
Las subidas de Eslovenia y los paises de la antigua URSS pero sobre todo el bajon de Francia (8) puestos,si no he visto mal.
Esos paises no estan en el euro,verdad ??
Un saludo.

Brokers destacados