Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.057 / 7.218
#24449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta a cualquiera de vosotros. ¿Cuales de esas empresas obtiene un gran porcentaje de sus beneficios del extranjero (fuera de USA)?

Coca Cola y que otras. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hay una Reserva FEDERAL, con autoridad sobre sus Estados confederados, y capacidad para imprimir el dinero que se necesite para encauzar la economia.

Diferente de la imprenta OXIDADA de la UE, SECUESTRADA por un pais miembro que se ha otorgado a si mismo el mando en perjuicio de los demas. S 2

#24451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Axp

#24452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que quiere decir esto Sco?,mi inglés desaparecio hace tiempo.s2 y gracias

#24453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kraft Foods. Mi favorita. La segunda empresa mundial de alimentacion tras la Nestle suiza. Lider mundial en galletas desde que compró la marca Lu a Danone. Compró Cadbury añadiendo toda su gama de chocolates a los clásicos toblerone, Cotte de Or y Milka. Cafes Saimaza. Pan tostado, sncaks variados, queso fundido Filadelfia,..... y un sin fin de marcas sabrosas presentes en TODOS los supermercados del mundo, y en las maquinitas expendedoras. Seguro que comprarias varias en Alemania. Si te fijas en la cesta de la compra de la gente, la media esta en 2 productos Kraft y hay gente que lleva hasta 5 y más. Para niños y mayores.
AMEX, lider mundial en cheques y divisas (medios de pago) para viajeros a Usa y al extranjero. Todos los bancos y agencias de viajes del globo.
Procter, el bazar que vende al mundo. Me afeito con productos Guillette, los chinos algunos tambien.
J&J, los productos de aseo personal y medicamentos no tienen fronteras.
Conoco, mi petrolera favorita. En las gasolineras, la gasolina no lleva marca.
Y la Moody´s. Calificar al mundo. Gobiernos, bancos y demas.
IBM, no tiene fronteras para la computación.

-------------------------------------------------------------------------------------
El resto de empresas tienen un FUERTE CARACTER LOCAL. Pero son lideres en Usa.
US Bancorp, se limita solo a la banca en una costa de Usa..
Well Fargo, alcanza ya a las dos costas tras comprar Vachowia en la crisis de 2.-008 pero su fuerte son las hipotecas Usa.
Lo mismo para la financiera y aseguradora M&T Banck. Seguros en Usa.
Wal Mart es lider de distribucion de grandes superficies en Usa. Tiene campaña para extenderse en Asia y America Latina, sin embargo ya ves que en España no hay.
Direct TV y Whasintong Post, son medios USA. Hombre pudes verlos por antena o Internet fuera, pero no es frecuente ni tienen mercado salvo en Inglaterra naturalmente.
Da vita la conozco muy poco pero no creo que tiene presencia exterior
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que todas tienen en comun (domesticas y globalizadas), es un gran negocio y una rentabilidad muy buena con ventajas sobre sus competidores, y buenas perspectivas futuras.

De muchas de ellas (salvo Da Vita, MT, y Direct TV tengo su ficha con los datos fundamentales), así que si te interesa algo en concreto pues pudes decirlo. Saludos

#24454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Liquidez en las empresas del s&p no contando a las financieras.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No están endeudadas?,¿tienen la caja repleta?.s2 y gracias

#24456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque parezca mentira hay empresas que no son como las de aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados