Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.983 / 7.218
#23857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El juego de pelota norteño sobrevive en pueblos de granada y jaén.Valientes repobladores en tiempo de moros.¿quién sino "liberó" Al-Andalus?,Aún recuerdo ese mapa de la península en el que el territorio cristiano consistia en un pequeño principado minero...
Me encanta esto,jajaj.
Abrazo recordando

#23858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PARECIDOS RAZONABLES Guindows

Chiquito

Montoro

Mortadelo

#23859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te matooooo, el chocolate belga es el mejor..
Côte d'Or..es el que me mereczco,jajajajaja
Saludos enchocolatados

#23860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si ya sabia yo....Tienes hasta linaje.Pués amigo,consevaló no te vayas a Usa,el dinero y no pagar impuestos es algo irrisorio frente a la Historia.Después de todo,¿que hace un caballero medieval en un país con solo dos siglos de historia?.España es una "merde",pero fue y será algo en el mundo gracias a caballeros como tus antepasados.Abrazo filosófico

#23861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sueñes, que es piscolabis?
Abrazo big

#23862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,es cierto.
Yo lo habia oido muchas veces pero no sabia con esactitud de que se trataba.
Y resulta que ya lo aplicaba de aquella manera,claro,a mis inversiones.
Es logica o asi lo veo yo,pero claro,explicado de esa manera lo ves todo muy clarito y exclarecedor.
Estoy contigo,muy bueno para los que no sabemos.
Un saludo.

#23863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por dios! ahora que por fin se largo la oscuridad caballeril,no me vengas tu con enigmas oscuros también,postivismo,humor,color.
Saludos de por fin

#23864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay amigo, te salio la vena de historiador. Si, pero ten en cuenta que quien os repoblo en Sierra Morena fueron los castellanos. Los de aqui no viven mucho tiempo alejados del verde y la humedad Roc. Ja, ja.... es dependencia. Abr

Brokers destacados