Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.958 / 7.218
#23657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe careto,vete a lo del perfil,y en lo de imagen metes una que tengas en el ordenata.Lo sé hasta yo,jajjaja.
Yo tengo red social,me manda correos tus amigos te esperan dice,jajjaja.si este hilo sirve de chateo para que mas,jajaj.
No no no! llevo un mes esperando los 4 y esta semana lo pondré a 4,5,el ansia me hace ceder,jajaj.
Saludo rojo (no va por fumanchu,jajaj)

#23658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa puede hacer cualquier cosa, hasta lo lógico. Kostolany

#23659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena memoria,jajaja.Es que quiero ser un bufetito que compra barato,ajja.ansia viva!!
Saludos de rectificación

#23660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus amigos te esperan.

Otro dice: "¿Quieres saber cuales de tus amigos te han borrado de su....?

La moda. Abr

Decia el periodico que un menor homosexual abuso de otros 3 y chantajeo a un monton. Se hacia pasar por "Maria" en el Nick, y les pedia fotos desnudos. S 2

#23661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero el "me gusta" de Rankia nos gusta,jaja.En serio,la tecnomierda dura poco,para mí es mas arriesgado que el estirón.A los especuladores seguro que les dará juego.
Por ahí me veo,jaja.
Abrazo sin comprar ropa en años,la moda se me anclo en los 80....

#23662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina mi ignorancia informatica,es paenosa,jeje.
Lo hare y voy a guardarlo para que no se me olvide...
Tienes razon,para que quiero mas,jeje.
Cuidado que Mar nos vigila y no le gusta la Bancada...jejej.
Un saludo y suerte con tu nuevo rojo,jeje.

#23663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien. Como veo que no es uno de tus chistes, que por cierto, me suelen hacer mucha gracia, ahí va una respuesta, que espero te guste:

Ante todo, te ruego no te alteres por interpretar algo que crees estar leyendo y entendiendo. He leído algo más de 1000 páginas de este hilo, eso es lo único que se ajusta a la realidad plenamente de lo que has escrito en el post número 23277.

Pero de todo lo demás, creo que mereces una explicación. Y de hecho, te la envié, pero es evidente que no has recibido ninguno de mis mensajes. Ahora ya lo tengo claro con tus aseveraciones que distan años luz de mis intenciones.

Primero decirte que no estoy actuando sola. Como sabes he hablado con Euro, lo afirmo aquí en abierto, porque ella misma escribió que me llamaría. Pero también he hablado con alguno de vosotros en privado. Contigo no, pero no por no haberlo intentado.

He buscado acciones aquí y allá, sé qué negocios me gustan y cuales no compraría jamás. Que hayan estafado a mi padre, tras un ictus cerebral y con 76 años de edad, no significa que también me hayan estafado a mí... por ahora...

Nunca he dicho que no vaya a tener en cuenta el precio de mercado, si están caras o no lo están, si tienen potencial de crecimiento o están en quiebra, si son blue chips o chicharros como el que le endosaron a mi padre, por ejemplo.

Tampoco he dicho qué cantidad tengo pensada invertir. Nunca. No es lo mismo arriesgarse a perder 1 que 500.

Tampoco he hablado de porcentajes del capital total, si voy a aumentar un 10% o un 80% mi R.V. Nunca. No es lo mismo perder un 0.1% que un 99.9% del capital.

Que no me guste la época de crisis que nos ha tocado vivir, pues chico, no te lo voy a negar. Las vacas flacas no son mis predilectas, rarita que es una. Ahí si estoy de acuerdo contigo.

Pero de ahí a arruinarme por una inversión "loca, loca, loca" como cantaba Shakira, va un trecho. Creía que ésto ya lo dabas por sentado. Veo que no.

A mi padre en este tema, te ruego que no le metas, porque el pobre no está ya para tomar decisiones y menos aún de esta índole. Así que lo del "malestar paterno" sinceramente me ha dolido. Creía que ya me conocías lo suficiente como para saber que él es mi punto débil.
Veo que tampoco.

Si lo que has querido leer entre líneas de mis posts "es lo más escalofriante que has visto en la bolsa", no te recomiendo que entres en el foro de acceso restringido que te comenté, dónde alguno de sus participantes dice textualmente: "Todo lo que tengo y de ello depende el futuro de mis hijos, lo tengo invertido en X", siendo X, la incógnita a despejar: ¡Un chicharro de tomo y lomo! Ahí me entraron a mí tales escalofríos, que inmediatamente le envié un privado para rogarle pidiera consejo a un asesor ajeno a dicho valor.

Me gusta que me catalogues como "una persona así", ya que no me conoces de nada y además no soy "así", jejeje. Ya te dije que no es tan fiera la "tora" como la pintan.

Si te fijas, las opciones que me daba "El sujeto Pasivo" tan amablemente, las guardé, ya sabes, pulsando en la estrellita... Y respecto a la explicación, pues tranquilo, que estamos en ello. Agradezco tu interés en que los demás me expliquen las cosas, que no entiendo, que, por cierto son muchas, día a día alguna menos, claro, ;-) No se ganó Zamora en una hora.

SCO también me ha hablado de índices y también lo tengo archivado, SPY, VT, VGK. Y le estoy muy agradecida también.

Mientras tanto, tengo los ojos muy bien abiertos a los mails que me están enviando economistas, que generosamente me explican cada detalle de las operaciones que tengo en mente realizar.

Cuando tenga tomada la decisión actuaré en consecuencia, pero para ello, antes analizo cada jugada.

No entro al jaque mate del otro sin enrocar a mi rey. Nunca.

Agradecido saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vá!,la banca le encanta,de 4 acciones que tiene dos son bankitos,jaja.
Esperemos que salga bien.....
Saludo agradecido

Brokers destacados