Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.377 / 7.218
#19009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, menos cachondeito...
Que tal en el bar?
Saludos

#19010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento mucho baile y poco consumo, yo estoy muerto puede que hoy no vaya, he dormido en los 2 dias lo que se deberia dormir en 1.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no, Galicia ERA región de emigrantes, que no es lo mismo, pero eso ya es más antiguo que la pana. Lástima que se metan tanto con ellos. Son grandes personas.

Tu amigo inmigrante rumano es la excepción que confirma la regla, y a gente así es a la que habría que ayudar. Yo tb tengo una amiga rumana majísima muy trabajadora ella y su marido, pero se volvieron a Rumanía, por desgracia.

Ni podar ni talar, sembrar con cabeza. No puede ser que este planeta (y perdona si me ando un poco por las ramas) tenga capacidad para alimentar a 12.000 millones de personas, y seamos 7.000 millones. NO PUEDE SER

Saludos cordiales

#19012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues se hace pasar por inversor,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy duro, le he dicho a mi mujer que si para comer tengo que matarme asi, me dedico a lo que hacen los politicos, robar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kiss...pero envidia viene de envidiar ..que es desear lo del otro..
Bueno, no importa...sigue invidiandome, jaja
Saludos Sco

#19015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que es obligatorio comunicar a los amigos de tu hilo los cambios realizados en la cartera a la mayor brevedad posible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobretin estas cansado, si es duro..., porque crees tu que toda esa panda no hay quien les eche del politiqueo, o sindicatos, jaja
El mejor oficio mas lucrativo....politico
Saludos

Brokers destacados