Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.866 / 7.218
#22921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para lo que van a valer los billetes de euro con la hiperinflación que viene, se arregla dando CROMOS de futbol. Ademas les gustara más, ja, ja..... S 2

#22922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permiso concedido..
Vete que te hara un grand bien(se que no se dice asi,jaja)
Saludos

#22923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que hable del panico bancario. Los de los IPF van a SUDAR. Me se de uno, je, je.....BB

#22924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante!
BB

#22925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quand un ange passe à travers ta vie, est une raison suffisante pour le bonheur du cœur. Merci beaucoup pour ton coup de téléphone et pour tes mots d'encouragement et des précieux commentaires! Je vais penser à toi toujours...

Je t'embrasse!

Karli.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... yo me descoj...... con algunos posts. Es lo mejor del foro. Al proyecto hombre no te sirve, por que el que lo lleva esta enganchado a este hilo (no puedo decir el Nick, je, je...), y se rie mas que yo. S 2

#22927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja yo me rio, y me cabreo, me desespero..tengo ya mas sintomas que tu..
Saludos

#22928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los depositos los podian pagar en ladrillos, solucionábamos de un plumazo el problema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados