Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.758 / 7.218
#22057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te planteas tener dólares, hay que abrirse una cuenta en dólares ANTES de nuestra posible salida del euro. Mejor que sea en un banco estranjero SISTÉMICO (Mar nos mandó un listado hace tiempo). Son estos:

Bank of America
Bank of China
Bank of New York Mellon
Banque Populaire CdE
Barclays
BNP Paribas
Citigroup
Commerzbank
Credit Suisse
Deutsche Bank
Dexia
Goldman Sachs
Crédit Agricole
HSBC
ING Bank
JP Morgan Chase
Lloyds Banking Group
Mitsubishi UFJ FG
Mizuho FG
Morgan Stanley
Nordea
Royal Bank of Scotland
Santander
Société Générale
State Street
Sumitomo Mitsui FG
UBS
Unicredit Group
Wells Fargo

Si tienes liquidez en euros, plantéate la posibilidad de tener parte de ella en una cuenta en euros (por ejemplo en SAN) y otra en dólares en uno de esos bancos. Un S2

#22058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo huyo de las comisiones como de la peste. Y el problema es que te pillan a contrapié. Ya son dos entidades que conmigo se inventan unas comisiones a mitad del viaje. Los primeros Bancaja, con los cuales por suerte ya no tenemos trato. Y ahora ha sido Activobank. Que si no llegamos a un acuerdo, van a ser los siguientes en desaparecer para mí.
Todo esto a lo que lleva es a simplificar las finanzas, que al final es buena cosa.

Un saludo.

#22059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acciones ordinarias beneficios extraordinarios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta los chinos saben más que nosotros.

Un país que cuando alguien llega a él de forma ilegal, le entrega papeles, le proporciona sanidad y educación gratuíta y le facilita además la repatriación de sus familiares para que tengan también esos derechos, está condenado a la ruína.
Y no estamos hablando de nacionalismo, racismo ni xenofobia alguna. Estamos hablando de LÓGICA. Esos servicios tienen un coste que pagamos sólo los que cotizamos. Para disfrutar de ellos pues, hay que trabajar y pagar impuestos.

El que no esté de acuerdo que se vaya a China, a Bolívia, a Argentina o a Marruecos y que vaya al médico sin tener un euro en el bolsillo.
A quién debemos esto? Como siempre a los perros...
Y quién paga ahora la fiesta? Como siempre la clase media.

http://www.expansion.com/2012/05/15/economia/1337071677.html

S2

#22061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio,
para abrir una cuenta en un banco de estos, se puede hacer online?. En mi caso me tocaría desplazarme a las grandes capitales. Otra cosa más, ING Direct es distinto de Ing BANK?
La verdad es que leyendo este hilo se ponen los pelos casi de punta. A ver si acertamos y retenemos capital.
S2

#22062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Karli, jaja

Era para Roc, que ya le hemos dicho,
Y yo en privado..y no se decide..,,que va mujer..lo tuyo es diferente..por que tu tienes acciones
lo tuyo es aguantar solo aguantar, tus acciones las poner en la esquina de los recuerdos..se te olvidan por un largo tiempo, y dentro de X años..lo habras recuperado.

Bueno estas enfadada, pero yo te sigo mandando un besooo

#22063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin Hoy una buena noticia..eso me reconfortaaa.

Un saludo con sol explendido..y con tumbona.

Buenos dias!..es fiesta en Madrid

#22064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, qué bueno, "raspa", jejeje, ya sé lo que le voy a contestar al pariente como me lo vuelva a decir... Gracias por la idea.

Ha sido una mañana de bancos pero feliz. Sí, ya sé que suena paradójico, pero hay cosas que todavía me gusta hacer cuando voy al banco.

Oye, si te mola la burocracia, te paso unos cuantos papelitos de mi marido, que tengo que buscar y coleccionar todavía para renovar su pasaporte, ;-) ¿Te puedes creer que llevo desde Abril con el tema y todavía no he terminado? ¡Es agotador! Para que te den un papel, necesitas otro y para ese segundo otro tercero, aaahhhh y encima este calor que lejos de apaciguar mis ánimos, los "calienta".

¡No saben bien los niños qué felicidad tienen por ir al cole, sin tener que hacer los "deberes" de los adultos! ¿Son pequeñitos?

Un saludo cordial. No sé si te lo dije ya pero me encanta tu avatar, es de lo más refrescante y vitamínico, mmmm, qué apetecible un zumito ahora...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados