Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.811 / 7.218
#22481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pongamos un senario de sciencia ficion con dos posibilidades..
1, saltamos nosotros fuera de la moneda..

Si tus euros estan fuerza antes ya no son Spanish, son del pais donde estan.
si tienes comprados con esos euros dolares..pues se quedan en dolares
Si compras acciones extrangeras buenas, no pierdes nada

2 senario.. salta todos por los cielos EL EURO en su totalidad

Mejor tenerlo en dolares, que es lo que yo tengo.
Acciones Alemanas, por que aunque vuelvan al Deutch (que lo dudo)..su valor sera por 10 el valor de nuestra pestaeuro.

creo que mas simplificado que esto no puedo.

Un abrazooo

Todo es una historia de FI MIMCHIIII, lo he feminizado

#22482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca pasa nada Karli. Es ignorarlos a todos simplemente. Asusta mas a la gente (que conoce muy bien a los politicos) ori decir a Monoro que es corralito es imposible, que a Kurgman y el otro decir que se hunde el mundo para vender libros. Al final ni caso a nadie. S 2

#22483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya entonces tu marido y el mío son casi vecinos!!!! pues el holandés es parecidísimo al alemán, es como el español y el valenciano. Aqui tengo Deutsche Bank e ING, en la provincia, claro. Yo incluso trabajé para ING. También tengo una cuenta en Holanda con el ING de allí, y aún tengo que ponerme de cotitular en la de mi marido.

Lo de la operación, el ojo izquierdo sí que me dolió un poco a pesar de la anestesia. Y la presión por supuesto que lo notaba. Me lo explicaba el cirujano conforme lo hacía. Da súper yuyu después cuando ves como se acerca el bisturí a tu ojo y no puedes mover un pelo

http://www.youtube.com/watch?v=mP_L1dcuSYA

sí, esa foto es de santa pola, de cuando vas en dirección Torrevieja. Pues si vienes ya nos vemos por la playa o donde quieras!!!!

#22484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con mi empresa, GE. No me preocupa nada lo que pase en el mundo, si se hunde tampoco. Esto es value investing. BB

#22485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te acabo de enviar otra vez el privado, espero que esta vez sí te llegue. Realmente agradecía el tuyo y te preguntaba más o menos lo que me acabas de explicar ahora mismo. Gracias...

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiii, totalmente de acuerdoooo, Las grandes empresas siempre resisten a cualquier ecatombe.
No me enfado, no me encasilles..por fi..
BB BB

#22487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ajaja, ja..... Me expropian el castillo, al cangrejo, el caldero, quieren rebajar mis acciones, je, je......... Euro ataca mis elefantes, pero lo que ella quiere es mi CORONA DE ORO, ja, ja.................. Pero el algoritmo es cruel. BB

#22488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jum pues tengo algo de calderilla, me la compro toa pa mi!!!!

lo del corralito no hay que hacerle ni caso, es publicidad que se quiere hacer el Nobel ese de la porra a nuestra costa

Brokers destacados