Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.872 / 7.218
#22969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tiene 18 años, hay que esperar a que le salga la mala leche.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que el capital trabaje para ti es una gozada para ello algunos viven esclavos de los prestamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,unas preguntas tontas.

¿Que dos acciones europeas comprarias?
¿Porque no se entero y GE sí?
¿De que depende que una acción tenga una media de 45 o 10$ por ejemplo?

Gracias anticipadas.Abrazo

#22972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soporto que me digan el precio y despues el mas iva, imaginate si me dicen que pagare tres veces por los intereses del prestamo que solicite.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La jefa de todo me reclama,no la merkel, no penseis mal,jaja, hoy tengo pintxo pote, hasta mañana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, una gran verdad. La Biblia se aplica a la economia y sabes que lo escibi varias veces y esa parabola en este hilo, en el post 700:

Si la moral es religiosa, estamos en zona católica. Ya he dicho que Calvino, por suerte para protestantes y calvinistas, tenia una concepción lógica del dinero: MAS. Nada de avaricia o vicio que dice Jfierro. Tal vez el no ganar más pudiera ser PEREZA. Y vamos ya con los católicos: PARABOLA DE LOS TALENTOS
Mateo 25, 14-30

"En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. Llegándose el que había recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes otros cinco que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el de los dos talentos dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes otros dos que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el que había recibido un talento dijo: Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo. Mas su señor le respondió: Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí; debías, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y así, al volver yo, habría cobrado lo mío con los intereses. Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes". La interpretación de los teologos es que debe superar las cosas materiales y alcanzar a todos los talentos personales del creyente. Pero el ejemplo está ahí y MUY claro. S 2
---------------------------------------------------------------------------------------
Y algo más los pánicos, y el miedo al corralito y otras gilip.... Con este post saque nada menos que ¡13 recomendaciones¡. Luego dice Karli que no enseño como hacer las cosas, pero es que no me lee. Este le valdrá tambien:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1001831-como-escapar-eventual-grave-crisis-euro-vuelta-peseta-incluida?page=6#respuesta_1004187

Y poco más Scoral. Los revolucionarios asturianos de 1.934 tenian el lema "Cojones y dinamita". Ahora debe ser "Cojones y diligencia". Nadie dijo que conservar el dinero e invertir, fuera FACIL. Es sencillo, pero no tiene nada de facil, como dice el abuelo. S 2

#22975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo Karli,ya me olvido de eso,me da la impresión después de leer mucho del tema que no va a pasar nada.Solo voy a tener unos miles por si acaso bajo la losa.Abrazo con aire acondicionado

#22976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Biblia enseña la sabiduria de los filosofos y poetas judios. El antiguo testamento es impresionante en ese sentido. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados