Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.337 / 7.218
#34689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUE VIVA ESPAÑA...ahora abra que tener ARTE para sacar donde no hay, bueno hasta agosto..
estoy oyendo las maquinas de imprenta a todo gas...si ..si ..huele a tinta.(es ahi donde nos han llevado..a ser el admereir del mudo y encima en ruina total )
Has visto hoy..uno dice tenemos un plan entre colegas con francia y italia, los otros desmienten ...se les ve desesperados, una verguenza! Que NIVEL de pacotilla.

Que asco de sistama completamente podrido.
Gracias por este documento tan ilustrativo, creo que me voy a apuntar en una lista, jaja
Saludos

#34690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros ya estamos en la casilla "salida"..agosto nun ta mal...si no antes de fin de año.
Saludos

#34691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razón. Lo mejor es una silla electrica. Ecológica, que utilice energías renovables. Y así levantamos Gamesa.

#34692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..aqui hoy casi rozamos los 40º meca, es insufrible..estoy muerta.
Bien ca, tu lo tienes bien controlado, asi me gusta.
Viene el coco..si señor, es el "croc mort" que le debemos agradecer a los 16 millones de votantes, y esa ilustre clase politica (TODOS).
Saludos a punto de ducharme

#34693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi, ese humor ..que lo necesitamos, jaja que bueno.

#34694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro:

aprovecharan la fiesta del 15 de agosto o un dia parecido, es muy tipico, pillan a la gente en la playa y para cuando se dan cuenta....te cobran los libros de texto en pesetas y con el lio del cambio la gente no se aclara cuanto ha subido el IVa , jeje dos pajaros de un tiro.

#34695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Fabra.

La protección se da por DESCONTADA.

#34696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hip hip hip...Hourra!..corre que si no te comera el cambio, pero en este caso no euro dolar..
si lo pasamos genial, jajaja
que tontoron eres,Abrazo grande haciendo noria

Te puede interesar...
Brokers destacados