Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.972 / 7.218
#23769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿También cuando están caras?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también tengo envidia,estoy pensando un nick....
Abrazo encorajao,jaja.

#23771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, tu me lo puedes decir..todo, celoson,jaja, hay que tener veneno..jaja espero que se muerda ella
solita bzzzz,si ya la tengo en mente...las modositas son las peores...dos solo dos..,
Jajajaja, me importa un pimiento a estas aluturas de mi vida con la experencia que tengo, esto es
siemplemente de risa..
Abrazo mi Sevillano Saleroso.

#23772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni puñetero caso. Yo tengo envidia sana, pero lo digo abiertamente, con mis cuernos de esperazna alcista. Me encantaría saber tanto como tú, como Mar, SCO, Sujeto..., en fin, todos, no puedo citar uno a uno.

Pero algo si puedo deciros: Muchas gracias por estar ahí y sobre todo por aguantar las tontas preguntitas reiterativas de profanos como yo.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salgo a pasear a Franky...
BB

#23774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni en esto ni en casi nada,..
Una de las teorías mas interesantes es la de la opinión contraria. Sobre todo interesante porque hasta ahora en mi vida a de las teorías que mas se han cumplido...

#23775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te cuento en que estoy pilado yo...
Tengo n bono senior de OTE PLC (la equivalente a Telefonica pero en Grecia) y cada vez que veo una noticia de que Grecia sale del euro me entra una risa nerviosa que no veas....

#23776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has leido el pensamiento,jaja.S2

Brokers destacados