Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.755 / 7.218
#22033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

anda mira un currante de ING!!! de naranja, cómo no!!!

bueno veo que seguís siendo más cotorras que otra cosa, que si fustas, que si diablesses... estáis (estamos) como cabras... por eso es tan divertido...

bueno pues qué pensáis del supuesto corralito? yo ya le he pedido cacerolas a la Kirchner, y me estoy pensando seriamente en expropiárselas, para que aprenda!!!!

#22034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada nada cuando quieras te presto la ropa interior de cuero y la fusta, con esa máscara de belle époque estarás divina. Y luego le arreas al Guindos y al Eurogrupo pa que aprendan!!!!

#22035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una cosa es ser insensato, otra ser burro y no esforzarse en mejorar, como la clase política. Será que carecen de materia gris, no pasan de ameba...

Buenos días!!!

#22036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Mar, pero si ayer posteabas tu opinión de que cada vez ves más claro el crack bursátil en España, ¿un crack bursátil no significaría perder todo lo que se tenga en bolsa y que las acciones se queden a cero?

Tampoco tengo muy claro lo del corralito. Ayer en prensa digital alemana lo leí pero no explicaban qué pasaría con el dinero que está depositado en bancos españoles. ¿Desaparecerían nuestras IPFs? ¿No podríamos rescatarlas nunca?

Si salgo de este hilo, tiemblo, pero entrando ayer solo veía envío de mensajes privados y poco más. La tragedia que se avecina está clara, pero no entiendo cómo se ponen los medios para salvar el patrimonio si se dan los dos párrafos que he escrito sobre éste: crack todo a cero e ipfs que desaparecen...

Buenos días, felices para tí también, yo no he pegado ojo, porque simple y llanamente NO sé qué hacer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una espátula me parece demasiado suave, me veo más acuchillada...

Un saludo cordial y ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo muchísimas gracias por tu clara respuesta. Por lo menos ya veo una idea como la de abrirme una cuenta en un banco sistémico ¿podría ser el santander en una sucursal en España? denominada en dólares, que no sabía ni que se podía hacer...

Ayer sentí en este hilo que todos os entendíais, pero que nadie se atrevía a dar soluciones en idioma que podamos entender los profanos y de verdad que no lo entiendo, si la noticia (o parte de ella), ya está publicadam, no veo el problema en redactar soluciones para los que entramos en un foro de Economía a buscarlas.

EL pánico no hace falta que nos lo transmitan, lo tenemos ya encima.

Si hay libre circulación de capitales en Europa y es legal, tampoco veo ningun problema ni miedo en decir que una solución podría ser sacar parte del patrimonio a un país europeo, pero tampoco entendí ayer cómo se hace ésto, con una transferencia, llevándolo en metálico, hay que personarse allí, ¿Cómo?

¿Serviría comprar acciones de empresas extranjeras?

***

Y si me quedo con todo en España, lo de cambiar ahora las acciones de nombre se me antoja imposible, si hay un crack bursátil, ¿perdería todo? Porque se me antoja que si hay un crack en España, IBE, TEF, bueno BME y los dos bancos se quedarían a cero euros de cotización...

Si no he vendido hasta ahora, no tengo ganas de vender, la verdad, pero antes de perderlo TODO...

¿Está el dinero de las ipfs en entidades bancarias españolas seguro o desaparecerían del mapa y lo perderíamos también todo?

Necesito respuestas claras, no puntos suspensivos y mensajes privados que no puedo leer...

Un saludo cordial y feliz día y gracias, ¡mil gracias por tu mensaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te juro que llevo tantos años en estrés que ayer llegué a pensar que si caía un meteorito en mi casa con todos dentro, dejaría ya de sufrir.

¡Qué terrible es verlo venir y no saber qué hacer para salvar algo de la quema!

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ojalá exista esa salida y remontemos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El efecto mariposa se puede evitar saliendo a volar como ella... ¡Todo por los aires!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados