Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.769 / 7.218
#22145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los griegos hacen elecciones. Hacen más que los asturianos, que ya es decir. Pued que aun no nos ganen, esta semana puede haber empate. Sobre Asturias pende la Intervención del Estado (ya anunciada por Hacienda), y sobre Grecia la quiebra del pais (el 15 se acaba el dinero para pagar pesiones y funcionarios). No se pierde nada, si ellos no son responsables, deben aprender a serlo. Y como dice el refran aleman: "El que no quiere oir, tiene que sentir". Sentiran una divertidisima falta de dinero para subsistencia y luego aprenderan a no columpiarse. BB

#22146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, gracias, con tu primera explicación ya me quitas un cuarto de peso de encima, ;-) En serio, ni idea de cómo se vive o sobrevive a un crack. Pensaba que era otra cosa, bueno, la que comenté y me alegra estar equivocada. No hay mayor susto que el que te produce el desconocimiento de los conceptos. Es como aquél que lee un libro de Fisiopatología y segun va leyendo, va sintiendo en sus propias carnes todos y cada uno de los síntomas que se describen. No hay nada peor que el no entender...

Respecto a los puntos de tu ennumeración de causas de corralito. Tengo un amigo, muy amigo, argentino, que me describía ayer noche española, el punto número UNO de tu lista.

En cuanto al punto dos, pregunto, si cayera España, ¿caería toda Europa? o a USA le afectaría que cayese España sola también. ¿¿Tan importantes y grandes somos??

Vaya, que si hay gente con escopetas. Mi tío era cazador... Pero bueno, no es que quiera decir que se vaya a liar a tiros mi familia, jajjaaa. Aunque no hay que olvidar que el hambre es muy mala consejera...

Desde la ignorancia supina, ¿qué importancia tiene confesar la M que posee un banco en sus arcas? ¿No pueden seguir maquillando las cifras? ¿Quién se va a enterar, los auditan desde Bruselas? Jo, veo que soy muy pesada, perdona tantas preguntas.

El punto 5 no me tranquiliza, cuando veas las barbas de tu vecino remojar...

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo, ¿que tal va todo? pobre de mi ya no queda casi nada de maestro, en estos tiempos todos estamos de alumnos.
Un fuerte abrazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un trabajador a destajo para correr paginas hacia atras. Por eso puedo hacerlo, ese es mi secreto. S 2

#22149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Algunos?

¿Cuántos son algunos? Porque intuyo que a Mamá Hacienda no le gustará que algunos sean muchos. Y si algunos son pocos, no entiendo que merezca la pena el riesgo.

ING es uno de la lista, si mal no he entendido y es holandés, ¿no lo sueles criticar un poquitín?

Banca USA con filial en España, como por ejemplo... ¿Citibank? Mañana iré buscando uno por uno todos los sistémicos de la lista, hasta que encuentre los bancos USA y holandeses en España.

Lo de las cuentas para NO residentes, lo tendría relativamente fácil de solucionar.

Tus opiniones son tenidas muy en cuenta. Solo hace falta tiempo para leerlas todas y entenderlas. No siempre te entiendo, pero eso no significa que no hables claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

T.V. y periódico desde luego. Rankia es otra cosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco. Entre las razones para vender no esta el miedo. Fisher dio solo 3:

1.- Riesgo de quiebra.

2.- Riesgo de perdida de la ventaja competitiva de la empresa. Estancamiento.

3.- Surgimiento en el mercado de una oportunidad de más valor que la empresa.

Fisher no puso el miedo, ni la volatilidad como causas de venta, por que un profesional NUNCA vende por miedo, e ignora la volatilidad y los medios. Y en eso se diferencia de los jugadores. S 2

#22152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo cierto y lo se, debido a la couche de ozone, no me pongo comme un lezard au soleil, pendant des heures.
Porsupuesto , pero no lo ignoro

BB

Brokers destacados