Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.764 / 7.218
#22105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero euro en Holanda es igual que aquí? sabes cómo se dice en holandés eso de cuenta indistinta? gracias!

#22106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo cuando me fuí a vivir 2 años a Holanda, estaba obligada a pagarme un seguro médico de 100 euros al mes, tuviera o no trabajo. Me lo pagaba mi novio, ahora mi marido

#22107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero puede comprar una casa...no comprar un Hogar
El dinero no compra el tiempo
El dinero puede comprar una cama..pero no el dormir
Comprar un libro...pero no el SABER
El dinero compra todo..pero lo realmente importante en esta vida.no lo compra..en ese caso..es papel mojado.
Eso si vale mas tenerlo , porque te quita muchas preocupaciones, pero para que este fructie
y no lo pierdas es una labor constante.

Todos tenemos preoridades en nuestra vida,

BB

#22108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sol es malo euro. Poca exposición. Todo son... BB

#22109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Francia Belgica, se llama, cotitulaire Compte Joint..se puede disponer de la cuenta que esta al nombre de los dos, sin necesidad de la firma del otro..(YO LO TENIA ASI)..si pasa algo siempre tienes posibilidad de sacarlo (en caso de fueza mayor que no es deseable para nadie, solo en caso fallicimiento).

En hollanda es igual..pero no se como se llamara.

Saludos abrazo

Y un viajecito a Holanda con tu churri..no esta mal para ir afirmar ..
sin olvidar que es un pais preciosoooo, que siempre me ha encantdo

#22110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sol malo, bañarse en la playa malo,jaja con lo que me gustaaaa
Vale ya estas mandando, lo cojere a dosis Homeopaticas..
Todo son....QUE?

BB

#22111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablalo primero con el banco. Suele bastar con dar poder a una notaria o gestoria holandesa por via telemática desde la notaria española, que te acredita la identidad. S 2

#22112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor solo en caso de fallecimientos. Peor para que uno de los conyuges se fuge con las pasta. BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados