Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.749 / 7.218
#21985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente. Mantener y no cambiar nunca el rumbo por cualquier galerna real o mediatica. No es bueno cambiar los planes. S 2

#21986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si estoy AQUI siquilla. Di algo. BB

#21987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj tu jubilacion?? pero si te quedaaaa un montooon , quiza no haya jubilacion..jaja (perdon)
es la hora..estube mucho estress y me es dificil filosofar ha estas horas tardias.

Si andalucia es precioso, y la gente encantadoraaaa, eso no se puede negar
España en general es precioso, me gusta mi pais, pero se VER sus defectos.

Un saludo fuerte

#21988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QOI???
Por fin has terminado tu danza se ha echo interminable. uff
pense que no acabarias para hoy.
Que tal tu?
Tu vas bien..tu est en forme?
BB

#21989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, así es, ja, ja.... Haz lo contrario de lo que diga GS. S 2

#21990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, no acaba todavia la danza. Es horrible hoy lo que hay acumulado. Todo bien belle dame. BB

#21991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso te doy la razón al 100%, en lo del respeto al prójimo. Aquí de forma generalizada, eres alguien a retar o timar. Simplemente conduciendo ya se ve. La gente considera una ofensa que le adelantes, y como eso mil detalles. En Bélgica o Francia eso ya no se ve. La gente sabe que existimos el resto de humanos, y se respeta y colabora. Eso es lo que más rechazo del carácter español: su individualidad, y el no ser capaz de grabar en el chip, que la colaboración nos ayuda a todos. Si yo soy fontanero, y timo a mis clientes. ¿Qué puedo esperar que haga el mecánico cuando lleve mi coche? (Qué manía he pillado con los mecánicos y fontaneros :D)

Pero también es cierto que el carácter se transforma. Muchas veces hablas de Japón porque lo conoces muy bien. ¿Y hay alguien más educado que ellos? Y sin embargo...

Un saludo.

PD. No te cuento lo que me ha contado hoy un amigo de un grupo de holandeses adultos en un tren. Al final toda la gente ha tenido que cambiar de vagón y los han dejado solos.

#21992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia NO???
jolin, esto de esperar no es lo mio.

BB

Brokers destacados