Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.712 / 7.218
#21689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La frase del dia en Londres "Si faltaba algo por ver... España va a nacionalizar bancos publicos"

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos Dias, por decir algo..

Las empresas extrangeras en españa ya tienen en su podeer una nota interna Top secret..
saldremos grandes posibilidades de salir del euro..y corralito durante un pequeño tiempo..
dan como posibilidad que sea para este verano..
No puedo escrivir aqui mis fuentes..

Te mando un privado, Mar
Otro para ti SCO

BB BB BB

#21691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco,

te voy a mandar un privado, he ido a nadar con mi amiga...Top secret

saludos acojonados, ya te lo he enviado..responde si lo has recivido

#21692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya...¿y de que manera es posible cubrirse de la salida? Da la impresión de que estamos en el ojo del huracan, el punto en el que no hay vientos...hasta que estos vuelven violentamente.

¿Hay certeza de que esa nota no sea un Rumor/Hoax?

S2 BB

#21693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no nos dejes en ascuas! Danos más datos!
:S

#21694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, es muy serio..no puedo escrirbirlo..

Hay que proteger..yo esta semana lo que tengo en euros..lo compro en acciones, fuera de españa claro,
y pido los certificados YA.

Saludos

#21695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro, danos alguna pista ...porfa. gracias

#21696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ire poniendo referencias..leer entre las linias...
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados