Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.687 / 7.218
#21489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No estareis pensando en meter algo en el Banco Pichincha de Ecuador? La verdad es que sigue siendo un pais poco fiable...aunque dicho sea de paso, Rafael Correa demostró ser muy habil en la maniobra que hizo para resolver la deuda externa (dijo que no la pagaría, la deuda de ecuador se derrumbó en el mercado secundario...y la compró acto seguido tirada de precio...con lo que se resolvió el problema en plan Low-cost..)

#21490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero hombre soy mujer pero no TONTA.

Nada , nada..no me decepciones..tan mal imagen estoy dando? jaja
que deprimeee
Saludinos

#21491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha ha .... Ouais, ouais ......... Je sais que vous et vous dolce amore mio. Ha ha .... prestoso est le plus de votre personnalité. Maltomaduca, querelleur, la ruse, et sibilian. Heh, heh .... Vous êtes un amoureux. Personne ne s'ennuie pas avec vous et vous donner seulement besoin de savoir la dose appropriée de chaux et de sable. Vous devez croire que vous pouvez gagner, et être près de la victoire, mais jamais de gagner, lui, il ... Vous perdez si elles vous permettent de gagner de l'intérêt, vous devez gagner vous-même. Bon, ha, ha ......... BB BB BB

Je suis un euro diplomate expérimenté. Pas un jour qui ne cherche pas à me faire jouer, ha, ha ......

Pd -. Il a été très satisfait de votre expliacion de Pichincha, ha, ha .......

#21492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, soy un poco popurrí y mira que el origen semántico francés del término no es muy piropeador que digamos, jajajaaa.

Según la R.A.E.:
popurrí. (Del fr. pot-pourri, calco del esp. olla podrida).

1. m. Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre.
2. m. Mús. Composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas.

La olla podrida me encanta, aunque suene mal, ;-) Una vez más se demuestra, que las apariencias engañan...

***

¡Qué bueno es escuchar, qué bondadoso!, ya lo decía San Luis, rey de Francia: "Escuchar con paciencia es a veces mayor caridad que dar".

Y respecto al pensamiento, hay una frase en alemán que me encanta, pero no recuerdo de quién es: "Selbstdenken ist der höchste Mut. Wer wagt selbst zu denken, der wird auch selbst handeln." Pensar consigo mismo es el mayor valor. Quien se arriesga a pensar por sí mismo, también actuará (negociará) por sí mismo.

***

Besos de origen mezclado, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy pensando en cortarle la pi... S 2

#21494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De especial interés para posibles inversores de ultramar:

http://www.youtube.com/watch?v=xD9I3FtuDJg

#21495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, escuché el otro día esta canción y recuerdo lo del ¡Qué palo, qué palo, qué palo...! En el vídeo que presentas, uno de los comentarios dice que este grupo es un expediente X del pop... ¿Sería que predecían lo que iba a venir, ya en aquellos entonces, y no interesaba? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je n'ai pas osé dire la explication qui m'est passée par la tête, un peu de retenue voyons, jaja

.la première partie ...oui

la deuxième..Je n'ai rien compris..tu dois m'expliquer se que tu veux dire..je suis perdue..S.O.S
Une chose, détromper vous je peux perdre de l'intérêt pour tout ce qui est futile
et aussi quand célà ne réveille pas mon intérêt.(ne pas confrondre avec se lucrer,l'intérêt doit être intellectuel..voir plus)

Je ne doute point que tu est un diplomate, je dirais même plus!
Vieux renard,jaja

La phrase correcte est Pas un jour qui ne me cherche à me faire rouler..

Où tu veux dire que je joue? moi? mais comment osez vous mon chèr, celà est un affront ,jaja

BB BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados