Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.689 / 7.218
#21505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je ne promet rien,

Célà se peût que je sois intimidée par vous, je suis timide quand c'est une première rencontre.
Sourtout ne me faites pas boire de trop..de cidre.

BB

#21506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como he podido pasarme este post..con palabras tan bonitas Debe ser complicado decir que NO a un hijo y sin embargo, ¡cuánto bien hace dejar claro que todo no se puede poseer y que es mejor ser que tener! Pues no te creas, se me da bien decirle NO, desde niño jamas le he dado todo lo material, si muchooooo amor porque soy tactil..y creo en eso. Te contare una pequeña anecdota, tenia unos 16 años..estaba en el insti. en sus examenes de diciembre le quedaron tres(primera vez), solo pensaba en la dichosa consola, pues un dia al regresar del cole..se encontro que ya no habia consola..se la habia regalado a unos vecinitos que tengo por aqui. Se quedo blanco, furioso...ni caso Apartir de ahi quedo claro cuales tenian que ser sus preoridades..y si tiene una educacion, es respectuoso y cariñosoooo, estoy muy orgullosa de mi niño con perilla, jaja Ya pero si tu madre estuviera aqui te animaria para NO callarte, no estan las cosas como para que te pisen los pies. Yo nunca he sido de cambios drastiscos, aparte cuando era joven y me pintaba pecas azules en el rostro,(peace and Love)jaja Pues eso, solo nos queda el futbol, el dia que no lo haya ahi si hay la REVOLUCION.jaja Besotees nocturnos

#21507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mande?

#21508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla,calla que tengo terrenos junto a una carretera,jajajs2

#21509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conmigo acabas con dos letras,jajaja.Abrazo con frio

#21510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ...A...y la B??? o simplemente NO
Abrazo con un calooor

#21511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estirate y pon un aire acondicionado,tanto ahorrar tampoco es bueno,jajaja.Abrazo y a la camita,buenas noches supereuro

#21512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no me gusta el aire acondicionado, me levanto tocada de la garganta..
Abrazo..chico salao

Brokers destacados