Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.661 / 7.218
#21281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay de que, si paso por la costa brava este verano comere mas d un helado ,seguro¡¡ :)

#21282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Al rico helado de piña, para el niño y la niña¡. ¿Te acuerdas de los teleñecos?. Con la crisis quedrán matar penas hipotecarias con un helado. Eres un gran empresario careto. Me das ideas. Si hubiera más gente como tu no estarian por ahi esos hp encorbatdos y de gomina engañando al personal.

Me hace gracia cuando llega el guaperas y cree que por cuatro makeos va a eludir una bateria de 100 preguntas sobre su producto financiero, antes de degustar la calle. Raro es el que llega a las 25. Me da risa el marketing. s 2

#21283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora ya se lo digo antes: enviame el guaperas de la gomina con numero fantasticos y estas en la puta calle. Mandame un contable senior de más de 20 años de ejercicio con una contabiliad razonable y A LO MEJOR hablo con el. Seguro que lo invito a comer. A la gente hay que aclararle las cosas y se ahorra mucho tiempo. S 2

#21284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. el tuyo es MEJOR que duda cabe. S 2

#21285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale más que tires el dinero a la basura. Teniendo hijo garamvaina y adolescente, lo mejor es que pongas tu el negocio, lo eches a andar, y se los vayas transfiriendo poco a poco (sin prisa), y con dosis de látigo. Para encontrar un adolescente sin serrin en la cabeza hay que dar diez millones de vueltas. Entonces avalar es echarlo a los tiburones (banco, acreedores....). Asi que eso de "mi negocio" nada, (sera tuyo cuando PUEDAS pagarlo), y controladito que el dinero no es suyo. S 2

#21286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo decia por la tuya, es ambiguedad del lenguaje, sino por los animalitos, los niños pequeños..... A ellos me referia con el termino "pequeña alma". Buenas campeona.

#21287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí es donde discrepo de ti, y sobre todo de super 8 Roc. La humanidad no cambia. NADIE CAMBIA, los genes no se pueden cambiar. La marbunta disfruto de los felices años 10 del siglo XXI y ahora le toca padecer los tristes años 20, consecuencia de su cabeza hueca de los anteriores. Es más un individuo que se ha comportado como los españoles en esta decada, a mi me parece que NO VALE LA PENA. Cambiado o sin cambiar. Muerto el perro se acabó la rabia, y ahora ya no hay dinero (es la herencia de ZP, cajas endeudadas). Cuando no tiens dinero, te lo dejan o vas a la calle, es la ley del mundo (Africa). No creo que la Merkel deje nada, es mi impresión, luego miseria toca (y desahucios). Abr

#21288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un gran negocio. A mi abuelo le fué bien con el y ALGUIEN LO TIENE QUE HACER. Es un servicio social, ni más ni menos. S 2

Brokers destacados