Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.518 / 7.218
#20137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos mañana,
Igual me quedo con un trauma,jaja
No supongas hombre, es que hoy brillaba como el oro
pero como dice el refran..todo lo que brilla no es oro.
Saludos

#20138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A clarito no le gana nadie.Y además solo ha perdido 4 puntos de votación,luego a quejarse,venga ya gente!.Abr

#20139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pitufa estubo redeada de imbeciles..que se creian lobos..que es distinto.
BB

#20140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La esbastica es malísima,prefiero lo malo conocido...s2

#20141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO porque?
S2

#20142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo vamos ha recivir..
Mientras la BCE no pongan la imprenta a todo gas..
Saludos

#20143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola princesa,me he tenio que revisar 40 páginas,y lo peor,es que no puedes leer en condiciones nada,este hilo es un curro mas que otra cosa.Un abrazo lector

#20144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace mucha gracia estos sociatas de la "gauche caviar" que viven mejor que el REY y dan leciones de moralidad..
Rubal. un millon declarado..jaja y lo que esta por la neubolosa?(no se decirlo)
El Pepiño vive por aqui, otros tambien..
Porque no viven en Parla? hay que dar ejemplo de lo que se pregona
Saludos

Brokers destacados