Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.566 / 7.218
#20521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explicaselo a SCO con palabras nada complicadas anda..que se ha quedado bloqueado, el pobre chaval..
Gracias..siempre miro la France...jaja
BB

#20522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la cuestion (acuerdate del omnibus). Si miras la cotización del Popular, que puse atras, te das cuenta de que estamos al borde de un PANICO BANCARIO o algo incluso peor. Solo tengo segura la parte Usa. La naranja es secundaria pero tiene tambien sus cosas, y te prometo que esta situación me esta empezando a incomodar. Meditaré con la almohada. S 2

#20523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si van unidas ni te cuento..
Saludos

#20524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco de alivio ¿o no???? mirar lo de holanda.
s2
Comentario de Mª Ángeles Cava.-El S&P 500 abrió a la baja hizo un mínimo en 1.343 y desde ese nivel rebotó y cerró en 1.354.

El soporte sigue estando en la zona de los 1.340. Y observamos que en el corto plazo se ha formado una resistencia en torno a 1.370. La superación del 1.370 nos avisaría del desarrollo de una onda al alza.

El VIX hizo un máximo en 21,59 y cerró en 20,08. Un movimiento similar al que ha hecho en días anteriores.

El ETF del sector financiero se dejó un 1,13 con fuerte volumen negociado.

El ETF de tecnología.recuperó todo lo perdido a la apertura y cerró sin cambios respecto del día anterior. Un movimiento similar se produjo en el ETF del sector de la energía.

En conclusión, el S&P 500 sigue por encima del soporte de la zona 1.340, y observamos que los niveles de "sobreventa" se están incrementando y nos llama la atención el incremento de los niveles de miedo, presenta lectura extremas lo que podría favorecer un rebote fuerte.

Roubini dijo que España podría ser el siguiente en abandonar el euro. Y por si fuera poco, hubo rumores en Wall Street de que el gobierno holandés estaba estudiando un plan de estrategia de salida del euro. Estos hechos revelan la gran preocupación que existe en las bolsas estadounidenses acerca de la situación en Europa. Y, por lo tanto, niveles de pesimismo extremo.

Nosotros teníamos la esperanza de que el IBEX intentase superar el 7.200, pero al no hacerlo se giró a l abaja y volvió a la zona de mínimos. El pesimismo está alcanzando niveles extremos y con los rumores que estaban corriendo por los mercados no nos sorprende que las ordenes de venta volviesen al mercado.

Desde un punto de vista técnico, el IBEX se encuentra en la parte inferior de un movimiento lateral que va desde 7.200 a 6.750, vemos que los indicadores de momento se encuentran muy "sobrevendidos" y con divergencias alcistas. Hemos visto como en la zona 6.750 lo están intentando sujetar. Por lo tanto, es probable que se estén dando las condiciones para que se produzca un brusco rebote.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vais a matar, yo a estas horas por aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Me dejais acostarme?, si no quien estara mañana temprano por el hilo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno euro es una suerte tenerte aqui, y a tu France querida. Sere sincero tambien yo me he quedado bloqueado con esas IMPACTANTES informaciones tuyas. En MI pelicula Ing no tenia problemas y era sistémico, pero ahora Mrs. Spizca me ha echado un jarro de agua fria. El tema es que el fondo holandes TIENE dinero para estos casos (hasta 100.000 E). Esa va a ser la clave. Gracian dice que "en tiempos de crisis no hagas mudanzas" y no me voy a mover. Mi opinión era que la banca española seria castigada por las tormentas y la naranja no. Parece que la naranja tambien, y las tácticas de Dirección no merecen mi aprobación. Pero creo que ese barco es MAS solido (aunque tenga que ir de vacaciones a Rotterdam, fuí no hace mucho en barco). Unificar en Usa me craria algun problema. Hoy no estoy entusiasmadao. BB

#20528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero has sido informado de cositas, tranki que hay tiempo para pensar y hacer TODO lo que se tenga que hacer..
Menos mal que no he cambiado para ING, que tenia pensarlo hacerlo este mes.
Saludos nocturnos

Brokers destacados