Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.558 / 7.218
#20457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hm.... segun Sco, Renta 4 prepara una fuerte subida de comisiones. Parece ser que de lo que se trata en todos los casos es de cobrar al máximo servicios que NO dan. Y no se dan cuenta de que puestos a pagar NO COMPITEN con la banca Usa en NADA. ¿Que haras, seguiras en las dos?. S 2

#20458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo es la primera vez que discrepo contigo,
Son esclavos de sus propios governantes, eso si con el visto bueno de occidente,
Es un continente complicado Roc, tantas Hetnias que se odian entre si .
Abrazo big

#20459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, como ves ese se queda al final con la pasta
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quieres que te ponga alguno más?.

#20462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se busquen la vida, que a mi ningun africano viene a subvencionarme. Así de claro. Obligatorio NADA, los impuestos no son para eso. Y voluntario todo lo que se quiera por cierto, pero habra que cerciorarse que esa ayuda LLEGA realmente a los destinatarios, que todos sabemos que no llega. Si no dicen nada los liberales, porque no los ahí, lo digo yo. bb

#20463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja algo me dice que si..despues vete alli a buscarlo ,jaja
hay gente incredula..
Saludos nocturnos

#20464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los negros tienen mucha culpa Mar (dicho mil veces por un negro amigo),estan acostumbrados a que les den la limosna sacada de su propia hucha,y no ven mas allá de un plato de arroz,son "educados" para sobrevivir.Es complejo para explicartelo aquí,si me miraras a los ojos me darias la razón te lo aseguro.Abr
PD:La mitad de ONGs son un fraude subvencionado,¿ves como no soy un progre al uso?,las restantes salvan vidas y luchan dignificando a los hombres.El ser humano no esta hecho solo para la guerra amigo,hay gente admirable por estos mundos de dios.

Brokers destacados