Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.575 / 7.218
#20593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ROC
La Renta percapita mas alta de Africa esta en Guinea ecuatorial.
La pasta la tiene Obiang , eso si no creo que sea en un banco
guineano.
Yo como Mar soy anti subvenciones .
Sobre todo porque tengo un monton de amigos africanos .
Ya se donde va la pasta , la pasta va a Bancos Europeos .
Seguro que una buena parte esta en cuentas del SAN.

Estuvimos a punto de montar una empresa de taxis .
otro de los negocios que hay es .
Comprar ropa de esta que supuestamente donas para Africa .
se compra a peso y se lleva en contenedores , a los mercadillos .
El problema no es que no haya pasata es la falta de "liquidez "
de la gente corriente .
Sino me equivoco la guerra a dia de hoy mas antigua esta en el sur de senegal , desde la independencia .
Si sabes algo sera por que has estado alli o tienes conocidos africanos que te
lo han contado .
No sale nunca en los medios informativos.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tu respuesta Margrave.

Tomo nota, donde vivo no hay sucursal de ING, de modo que de momento me imprimiré un extracto mensual. Pero en cuanto tenga ocasión, me acercaré a la oficina de ING que me quede más cerca a pedir un certificado.

¡Saludos!

#20595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que decia...mi post
de decia que la banca era su Fleuron..
No hay comperacion possible..Hollande esta en otra ligua..
saludos

#20596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ne cesitas que se te conteste..???

Si..tontos de remate..

saludos

#20597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Éramos felices almas cándidas... yo nací en Dictadura, pero era tan pequeñita que no sabía si tenía que ser feliz o no... La verdad es que no me lo planteaba como ahora, lo fui y con eso me quedo.

Hoy en día, lo intento ser, a pesar de todo. (Incluída esta puñetera dieta, jajaja)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo he leído, pero imagino que la economía alemana (si no fuese porque está en la EU) precisaría tipos de interés más altos. Es decir, lo que llevo diciendo ya hace más de una década, que con la EU no convergemos en competitividad; la divergencia sigue existiendo. En Alemania los sindicatos están solicitando subidas salariales del 6,5%, y que yo sepa, en algunas áreas de actividad ya se lo han concedido al completo (eso sí, a lo largo de los próximos 2 años).

Saludos,
Valentin

P.S.: Acabo de escuchar a la Merkel decir, que el crecimiento en los países de la Eurozona debe venir por la vía de las reformas estructurales. Hacerlo mediante dinero prestado, nos posicionaría nuevamente en el punto de partida, decía.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos Dias Karli,

ya empiezas tu dia en plena forma..que envidia,
Hoy mal dormido asi que..me he levantado cansada..se me pasara a lo largo de la mañana,
estoy escuchando las informaciones en continuo de mi BFM Business...es mi droga cotidiana..

Vale,

Un abrazote grande

PD lo que pasa en el mercado es importante...

#20600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parames: This year the world will grow 3%, we forget this in Europe. China's growth based on productivity and savings. There's no bubble.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados