Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.164 / 7.218
#33305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ser sistemico lo meti ahi,pues el Citi lo tenia lejos.
Supongo que le afectara a la cotizacion pero como tu dices...Inglaterra no dejara que vuelva a pasar otra ecatombe con sus bancos...
Un saludo con esperanza...jeje.

#33306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuando llegue a 4. me dejo seducir por el rojo passion..eso si con un poquito de capital.
Un saludo ca

#33307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo haria...pero con lo que llevo...jeje.
Sabes algo del Barclays ??
Me refiero a si me pueden joder...tengo las divisas ahi...jeje,no doy una,esta visto,jeje.
Un saludo euro y me alegro de la vuelta a casa por...Julio...jeje.

#33308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La idiocia campea a sus anchas en nuestra poca-clase politica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy muy necesitado ultimamente, no se si voy o vengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos han timado a todos, ¿quien va a pagar?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues puse por ahi atras que estan investigando,por fraude y estafa, nada si son unas cuentas de divisas las tranfieres a otro banco .
Un saludo y gracias, (me voy en agosto en realidad..pero con el ordi )

#33312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubrin, vas hacerme llorar y todo..haz como yo voy y vengo y no me detengo..
Ta la cosa chunga , pero somos priviligiados, cuando no te pueden engañar ni quitarte lo que es tuyo.
Todo bien con el guaje?
Un saludo y abrazote

Brokers destacados