Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.527 / 7.218
#20209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, no puedo seguir asi a carcajada limpia..menos mal que estas ahi.
Bueno media solo, es poco..no estoy a costumbrada..y hoy necesitabaaaaa para no explotar..tengo merito para que me sea concebida entera no medias
BB

#20210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como me han dasahucia lo politicoo.... y no me quieren pa rucaa....... voy aseme vendedo de fondos a comisión......... y partisipaa en e Forex, como la europobre, pa halagaaa incautos... BB

#20211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otorgaaa siquilla, completa indulgensia, pero lleva penitensia de defendermhe mañana del Roco. BB

#20212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pero dimelo, ahora quiero saberlo..
no lo he entendido..porfi
Jaja caztañuela, tu as une imagination délirante..
Tu est plein de surprises.
BB

#20213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta con ello, sere de grand ayuda..tu delante yo detras..
Roco? hummmm.. tendre que pensarmelo.

BB

#20214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto cómo se come? A FOSSIL (FOSL) no le ha ido mal en ventas netas, y sin embargo ha caído hoy un 37%. Mi no comprender.

#20215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu mu desconfia, mi niña......

La Penelope era la mujee de Ulises er de la Odisea, que fue en barco más lejos que mi primo, paa naa. Cada dia tenia que elegi uno de entre cuarenta pretendiente, pero les decia que no hasta acaba de tejee la mantilla. Lo que tejia de diaa, lo dejtejia de noche paa daar tiempo a Ulise a llegaa, ante que tuviera que elegii un garrulo. Tu amiga, son peo que la Odisea po lo pretendiente..... BB

#20216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

X9 porque la X puese ser un 2, un 3, etc... Pero eso de 24, me parece que en cada pata. Te imaginas tener 24 hoy en día y vivir en España??? Uff!!
Salud y buenos alimentos.

Brokers destacados