Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.415 / 7.218
#19313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quejes no,que las cifras que manejas....,jajaja.
Es un buen lugar este para aprender,y además conversamos con amigos invisibles,que no es poco.
Un gran saludo

#19314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches, caballero irreconocible!

¿Te parece poco que hay gente que se escapa de ellas no entrando siquiera?

Otra cosa, la era MERKOSY ya es historia ¿qué reacción crees que habrá mañana en los mercados?

Cordialmente.

#19315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja pero no hay otra foto que siempre subis la misma?..que tendra ese escote..
abrazo hollandiese

#19316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quieres que te diga lo que me has hecho pensar?,jajjajjajajaj.Por favor,di que no,jajajjajajaj.
Abrazo a verlas venir en Bruxelles,asi no es,jajaja.

#19318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, fue ayer. Yo tambien creia en imposible.s S 2

#19319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas pesetilla.
Pues si,hay que seguir y si no nos forramos,por lo menos no perderemos que es igual o mas importante.
Lo del insomnio es algo que ya llevo bien,pero si cosigues algo con lo que me ayude pues de pm,que quieres que te diga,jeje.
Mar me ha dado una indicacion que probare,pero estoy abierto a cualquier sugerencia,te lo agradezco mucho.
Saludos pensando en Morfeo.

#19320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya Vlams is Vlams, moet spreken Vlams,

En Bruxelles es mas parte flamenca y bilingue (tambien hablan el dialecto que es el bruxellois)
Son muy flamencos, y quieren imponer su lengua.
Antes hace muchos años, los francofonos se reian de los flamencos pensaban que eran paletos,campesinos..pero ellos son trabajadores son trilingues o quadrilingues, o que NO son los Valones.Poco a oco la industria Valona se fue muriendo..y los flamencos que ellos SI que son Hormigas
han echo crecer su region.La rueda de la vida da vueltas una vez estas abajo y otras arriba.
Hay que procurar estar arriba.
Mientras tanto los Valones biben de subsidio, mientras los otros NO.

Si eres extrangero no hay problema ninguno te contestan el idioma que sea .

yo no entiendo de conducir, NO se, jaja
saludos buenas noches

Brokers destacados