Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.414 / 7.218
#19305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FP...me suena de algo...jeje.
Mi Rama era el metal,tu que hiciste...??
Un saludo,Roc.

#19306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches:
hay una cosa que no entiendo y seguro que podeis ayudarme .
como es posible que el Oro este por las nubes y unos de los mayores productores del mundo este tan barato? o no lo esta? hay cosas q no llego a comprender y no veo q tenga malos numeros...
Barrick Gold Corp ABX: NYQ
http://quote.morningstar.com/stock/s.aspx?t=ABX®ion=USA&culture=en-us

saludos

#19307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos compañeros, hoy he desconectado y he estado con mi familia, un día muy bonito, conociendo Elche ;-)
Solo entro para FELICITAR a todas las Madres de este hilo, sois unas campeonas y a las que no lo sean también, pues seguro que han cuidado a más de un sobrino, etc...
Pasarlo bien amigos ;-)
Un s2 compys

#19308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hice electrónica industrial,ya he dicho por aquí que debia haber estudiado historia,algo que me apasiona.¿sabes lo que mas me sirve en la vida diaria?,las clases de dibujo de un profesor parecido a Mar,jajja.Aunque ahora,ni los licenciados tienen oportunidades (mal de unos consuelo de tontos Roc).saludos cordiales compañero

#19309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los caminos del saber son infinitos y pienso que tú has seguido unos cuantos

Buenas noches inteligente Roc. Un abrazo con ternura de madre.

#19310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu al menos lo acabaste,yo ni eso...jejej.
Pero no me quejo,la vida me ha tratado bien dentro de lo que cabe.
Trabajo me ha costado,eso si.
Ahora Roc,nos toca aprender cosas que no aprendimos en su momento,que se le va a hacer...
Un saludo cordial.

#19311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres muy amable,muchas GRACIAS,solo soy un aprendiz de todo y maestro de nada.Buenas noches pesetilla,un abrazo fat y que descanses,no como algún rankiano de por aquí que no necesitan cama....

#19312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches, Careto.

Cuando uno deja de aprender es... que está muerto.

Aún nos queda mucho tiempo para aprender y forrarnos con la bolsa.

He leido por ahí que padeces imsonnio. Ya te buscaré algunas técnicas que me han ido bien. Yo duermo como un bebé.

Saludos soñolientos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados