Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.079 / 7.218
#32625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila,yo callaré tus maniobras evasoras,ajajja.
Abrazo pagando el iva

#32626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es mucho decir..creo que una europa..a dos caras, una con euros..y otra fuera de el.

#32627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cómo osais caballero Margraf decir que yo estoy vinculada a vuestro nick de Ricardo I, Corazón de León?

Creo que más bien sois vos el que se halla vinculado al mio.

Cordialmente.

"L"

#32628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Refineria de aceite (yo trabajé y trabajó mi padre),esta le gusta a Mar...y cooperativa de cítricos.Algo es algo.Abrazo respondon

#32629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que "el dinero no da la felicidad pero ayuda" pero con estos ejemplos que me has puesto aqui llego a la conclusión que el dinero en demasía, es más bien un estorbo.

Cordialmente.

#32630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Probablemente sea la opción más lógica y la más probable Euro, pero hay tantos intereses ocultos en este juego, que se hace difícil predecir qué va a ocurrir.
Quién acierte en su jugada, podrá ganar un suculento premio. Pero por el camino, también habrá dolor y pérdidas.

Y sobre las decisiones, hoy os adjunto algo que me ha mandado un compañero y me ha gustado mucho. Lo comparto pues con vosotros.

Erase una vez, un padre, su hijo y su burro, que venían de la dehesa de cuidar del ganado.

En el camino el padre se sentó encima del burro, mientras el hijo tiraba de él. Cuando se cruzaron con una señora y viendo la estampa, dijo "¿ pero cómo un padre, puede obligar a su hijo a tirar del burro, mientras él va cómodo a lomos de este ?,¡¡¡ es vergonzoso que un padre consienta tal cosa !!!". Ellos dos se miraron avergonzados, y se cambiaron los puestos.

Siguiendo el camino, estando el hijo sobre la bestia, y el padre tirando de él., se cruzaron con un arriero que viendo la estampa dijo, "¿ pero como un padre puede ir a pie tirando de un burro, teniendo un hijo tan fuerte y joven ?, ¡¡¡ es vergonzoso que un hijo consienta tal cosa !!!!. Ellos se volvieron a mirar avergonzados, encontrando como única solución las criticas ir los dos a pie.

Continuando el sendero, se les cruzó un peregrino que les dijo "¡¡¡ me parece increíble, que teniendo un animal de tan buen porte, tengan los amos que ir a pie pudiendo ir a lomos de este !!!". El padre y el hijo se volvieron a mirar, sin saber una vez mas el que decir al respecto, creyendo que ir los dos en los lomos del burro, seria una buena idea.

Ya a mitad de camino, estando los dos a lomos del animal, se cruzó un cura, que viendo la estampa les dijo "¿ no les da vergüenza ?, ¡¡¡ que un pobre animal, ya mayor, tenga que soportar el maltrato de sus amos, teniéndolos que llevar a lomos, desde vaya usted a saber donde !!!"

Moraleja: Es imposible satisfacer a todos en todo momento. Lo importante es saber tomar decisiones sabias.

#32631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo no creo que a la UE le ilusione dejar caer a ninguno de sus miembros.

Saludos cordiales.

#32632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro hombre que era sacarmo puro y duro, jajaja.

Cordialmente.

Brokers destacados