Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.393 / 7.218
#19137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esto no lo hemos creado tu y yo. Lo ha creado la generación de entre 55 y 65 años, que prosperaron muchos gracias a las becas y ayudas de Franco, y luego se hicieron progresistas. La progresia lo ha fastidiado todo, y la tonteria de la televisión.
Y nos va a tocar a nosostros arreglarlo, porque las generaciones jovenenes NO SABEN hacerlo. Me he ido a deambular por sentadas en la plaza del 15 M y los vi debatir dos horas y media sobre si le pedian al Ayuntamiento un local cedido para reunirse, o eso afectaria a su independencia. Así que en un momento, cuando esto se tuerza que se torcera negramente, nos tocara remangarnos Careto. S 2

#19138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Buenas empresas del Ibex, dices?. ¿Que es eso?. S 2

#19139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entonces mantengo la orden para Satan a 4 o la subo?,ahí esta mi cuestión,;-).s2

#19140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui cuenta más el conocido, que el conocimiento apeche. Es "lo español". S 2

#19141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero ahora papa ya no lo tiene. Y la pension de la abuela no alcanza para pagarse los vicios sin trabajar. Ya aumenta el numero de robos de materias primas. Abr

#19142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Roc, no me hagas tomar decisiones ajenas, ja, ja..... ya bastantes riesgos corro yo. Nadie sabe lo que hara la bolsa. Lo más probable seria que subiese pero yo creo que habra una estampida este años, y caera. Decide tu. Abr

#19143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay algunos que imitando al gran Kiko Rivera,se lo gastaron todo y no tienen para pagar ya.La cigarra se equivoca.Abr

#19144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues Roc,lo que me jode ver en muchas ocasiones es tanta cigarra y tan pocas hormigas.
Quien paga las orgias esas de las que hablaba Mar ??
Las cigarras ??
Un saludo cordial.
PD.-Siempre hay gente que no tiene culpa y esta en el medio,que conste.

Brokers destacados